Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el rodaje de la que será la película de superhéroes de 2016, Batman vs. Superman. Pero éstos no serán los únicos protagonistas del film. Una espectacular 'Wonder Woman' eclipsará a estos dos súper hombres.

Y es que la guapísima israelí Gal Gadot, también tendrá un hueco en los planos del film que esta preparando el director Zack Snyder. Y es que esta impresionante modelo y también actriz interpretará el papel de Mujer Maravilla, en la que la veremos enfundada en el clásico traje azul y rojo que tan famosa hizo a la superheroína.

Pero esta ex Miss Israel no pone por primera vez el pie en el cine. Gadot es famosa por sus intervenciones en las películas de Fast and Fourious, que fueron las que le lanzaron al estrellato.

Esta israelí ha conquistado al público por sus increíbles medidas, y sobre todo por su belleza. En 2004 se convertía en Miss Israel y compitió por ser Miss Universo ese mismo año. Ha trabajado como modelo y ha sido portada de revistas como Maxim. El New York Post la llevaba en su portada en 2007 después de que Gadot apareciese en la portada del número Mujeres del ejército israelí de la ya citada revista.

En 2016 veremos en la gran pantalla a Gal Gadot enfundada en el papel de Wonder Woman vistiendo un traje similar a su atuendo tradicional en los comics, es decir, una falda azul de cuero, brazaletes metálicos y una diadema dorada, quizá con la famosa estrella dibujada en ella.