Reportaje
Actrices que dijeron 'no' a desnudarse en la gran pantalla
Jennifer Gardner o Julia Roberts son algunas de las estrellas que se niegan a quitarse la ropa

Actrices que no están dispuestas a desnudarse. / Facebook/Agencias
C.D/Redacción
En Hollywood son muchas las actrices que no están dispuestas a aparecer desnudas en sus películas, aunque lo exija el guion. Bien por pudor o porque temen que se distorsione su imagen, evitan mostrarse tal y como su madre las trajo al mundo.
Algunas incluso han llegado a recurrir a dobles de cuerpo, una táctica que parece de épocas pasadas pero que sigue muy vigente en la meca del cine. A continuación os mostramos algunas de las estrellas que probablemente nunca veremos desnudas en pantalla.
La que fuera novia de América y niña mimada del cine norteamericano siempre ha repudiado los desnudos. En su película más famosa, 'Pretty Woman', donde interpretaba a una prostituta, empleó una doble en las escenas en las que aparecía más ligera de ropa.
Otra curiosidad de la película de Garry Marshall es que en el cartel publicitadrio lo único suyo es la cara. El cuerpo es de la modelo Shelley Michelle.
Christina Hendricks
Popular por su papel de secretaria en la serie 'Mad Men', la voluptuosa Hendriks no tiene ninguna intención de mostrar su generosa anatomía. Pero para su disgusto, sufrió un 'hackeo' en su móvil que dejó al descubierto varias fotos íntimas, entre ellas una en 'top-less' (aunque su agente dijo que era falso).

Actrices que dijeron 'no' a desnudarse en la gran pantalla
Ni sexo ni desnudos. Así de tajante se muestra la que fuera protagonista de la saga 'Transformers'. Según afirma, no soportaría verse fea en una escena de sexo. Por ello, deberemos conformarnos con verla luciendo siempre de lo más insinuante en gran pantalla.

Actrices que dijeron 'no' a desnudarse en la gran pantalla
Jessica Alba
Rompió su promesa de no desnudarse jamás en 'Machete la astracanada de Robert Rodríguez. Pero su destape tenía truco: no fue natural, sino fruto de los efectos especiales. Pese a todo, lucía de los más sexy como 'stripper' en otra del director tejano, 'Sin City'.

Actrices que dijeron 'no' a desnudarse en la gran pantalla
Jennifer Garner
La mujer de Ben Affleck no está interesada en desnudarse, como ha asegurado en varias ocasiones. Quizá sea por eso que elige papeles de los más 'puritano', a excepción de 'Elecktra', donde el apretado corsé rojo será posiblemente lo máximo que podremos apreciar de su espectacular figura.

Actrices que dijeron 'no' a desnudarse en la gran pantalla
Jennifer Love Hewitt
La cándida Love Hewitt ya rechazó una jugosa oferta de Playboy para posar desnuda. En el cine tampoco ha querido enseñar su cuerpo. A lo más que ha accedido ha sido a aparecer en bikini en 'Las seductoras', film en el que se dedicaba a estafar a millonarios junto a Sigourney Weaver.

Actrices que dijeron 'no' a desnudarse en la gran pantalla
Emma Watson
La niña de Harry Potter ya está muy crecidita y empiezan a tentarla con su primer desnudo. ¿Quién será el director que lo consiga? Quizá Alejandro Amenábar en su nueva película, protagonizada por Watson. El cineasta ya consiguió que toda una Penélope Cruz se retractara de su decisión de no volver a desnudarse en 'Abre los ojos'.

Actrices que dijeron 'no' a desnudarse en la gran pantalla
Sarah Jessica Parker
La estrella de 'Sexo en Nueva York' no se desnuda porque, según ella, no está orgullosa de su cuerpo. Probablemente sus miles de fans no pensarán lo mismo. Muy recelosa de su imagen, en su contrato para filmar la película de la conocida serie figuraba una cláusula que establecía que de quitarse la ropa, nada.

Actrices que dijeron 'no' a desnudarse en la gran pantalla
- Cáncer de próstata: el tumor más común entre los hombres que puede curarse en el 90% de los casos si se detecta a tiempo
- Koldo tras cobrar 2.600 euros al mes de un empresario: 'Mamón el ingreso mensual se terminó
- Displasia de cadera: qué es, qué síntomas provoca y cómo se trata esta causa común de cojera y dolor
- Los expertos avisan: Las 3 bebidas que disparan la posibilidad de sufrir un ictus
- El joven hallado en el Túria se ahogó en un tramo aún destrozado por la dana
- El Ayuntamiento de Mislata no revisó la feria en la que murieron dos niñas pese a que incumplía la normativa
- Festivos locales: los días grandes de Fallas 2026 serán laborables salvo la 'cremà
- Una bronca por aparcar ante un vado acaba en una indemnización de 100.000 euros