Ya está disponible el último tráiler de Inside Out, la próxima película de Pixar que llegará a los cines este verano. Esta cinta de animación dirigida por Pete Docter y Ronaldo Del Carmen relata la historia de una niña y de sus emociones, unos diminutos personajes que viven dentro de su cabeza... y de la de todos nosotros.

"Mamá tiene voces en la cabeza. Papá también las tiene. Todos tenemos vocecitas dentro de nuestra cabeza", asegura el tercer tráiler de Inside Out, lo nuevo de Pixar y Disney. En esta ocasión, la secuencia de dos minutos y medio, se encarga de presentarnos a las emociones que viven en la cabeza de Riley, la protagonista de esta historia.

"Somos las emociones de Riley. Casi siempre estamos felices..." aunque a veces uno de estos personajes que viven en su mente, Tristeza, hace que Riley pierda la sonrisa.

Hasta ahora solo conocíamos a los pequeños seres encargados de hacer funcionar la cabeza de sus padres. Mientras que los de ella siempre andan preocupados por su hija pequeña, los de él a veces se despistan con el fútbol...

De un atrevido viaje en globo por encima de las nubes a una metrópoli repleta de monstruos, el director Pete Docter, ganador del Premio de la Academia (Monstruos S.A., Up) ha llevado a los espectadores a lugares únicos y desbordantes de imaginación. En Inside Out, la película original de Disney y Pixar, nos conducirá al lugar más extraordinario de todos: el interior de la mente.

Crecer puede ser un camino lleno de baches y Riley no es una excepción. Se ve obligada a dejar atrás su vida en el Medio Oeste americano porque su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se deja guiar por sus emociones: Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Enfado (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith).

Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la ayudan a superar los problemas de la vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan para adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se apodera del Cuartel General.

Aunque Alegría, la emoción más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge al tener que hacer frente a una nueva ciudad, una nueva casa y una nueva escuela.