El avión en el que viajaba Morgan Freeman se estrelló al aterrizar en Mississipi este sábado. El motivo del accidente se debe a que una de las ruedas del aparato explotó. El actor no ha sido herido, pero su avión quedo casi destruido.

"Iba en mi avión a Texas para rodar una escena de The Story of God" ha declarado el oscarizado actor a TheWrap. Después añadió: "A veces las cosas no suceden como uno planeó y el que un neumático reventara causó un montón de problemas posteriores. Gracias a mi excelente piloto Jimmy Hobson aterrizamos sanos y salvos. No puedo decir lo mismo de mi avión".

No solo Morgan Freeman salió ileso del trance, sino que su piloto también tuvo esa sierte. El avión, que iba desde Houston a Clarksdale, sufrió el accidente en el aeropuerto Tunica de Mississippi.

A sus 78 años, Morgan Freeman es uno de los actores de Hollywood más reconocidos. Ganó un oscar a mejor actor de reparto con Million Dollar Baby en 2005. También fue nominado a los Oscar por sus actuaciones en El reportero de la calle 42 (1987), Paseando a Miss Daisy (1989), Cadena Perpetua (1994) e Invictus (2009).