Newt Scamander vuelve a la gran pantalla con sus 'Animales Fantásticos' en una nueva entrega bajo el nombre de 'Los crímenes de Grindelwald'. El primer tráiler de la secuela ya ha visto la luz.

El mago oscuro Grindelwald se ha escapado después de ser capturado por el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América con la ayuda de Scamander. El tráiler desvela como ha cumplido con su amenaza y ha comenzado a reunir seguidores con una única y oscura intención: consagrar a los magos purasangre por encima del resto de criaturas mágicas, haciendo lo que haga falta para cumplir su objetivo.

Albus Dumbledore, uno de los personajes más queridos de las películas de 'Harry Potter', se suma a la secuela interpretado por el actor Jude Law, sirviendo de gran ayuda al protagonista. Entre la magia y los animales fantásticos también se entrelazaran el amor y la amistad, como en la primera película.

La segunda entrega cuenta con David Yates como nuevo director, y con parte del elenco principal: Eddie Redmayne, Johnny Depp, Katherine Waterston, Ezra Miller, Zoë Kravitz o Callum Turner. La magia vuelve al cine de la mano de sus varitas el próximo 16 de noviembre.