La nueva versión de 'Sr. y Sra. Smith', la comedia de acción y enredos que protagonizaron en 2005 Brad Pitt y Angelina Jolie, y que pasó a la historia como el filme en el que nació su ahora rota relación, se queda sin su protagonista femenina: Phoebe Waller-Bridge ha abandonado el proyecto que prepara Amazon Prime Video.

La protagonista y creadora de la aclamada serie Fleabag iba a protagonizar, producir y ser una de las guionistas principales de este 'reboot' en forma de serie que cuenta con Donald Glover (Atlanta, Han Solo) en el otro papel protagonista. La ganadora de dos Globos de Oro y de tres premios Emmy ha alegado diferencias creativas para abandonar el proyecto, según informa The Hollywood Reporter.

Dirigida por Doug Liman, 'Sr. y la Sra. Smith' seguía los pasos de un matrimonio compuesto por dos espías y asesinos a sueldo que desconoce por completo la profesión de su pareja. Su relación saltará, literalmente, por los aires, cuando son contratados para asesinarse mutuamente.

Tras la salida de Waller-Bridge, y mientras se busca un reemplazo que acompañe a Glover como protagonista, el guión de la serie de 'Sr. y la Sra. Smith' sigue adelante y la ficción aún tiene prevista su fecha de estreno para 2022.