Las grandes plataformas de streaming como Netflix, HBO, Amazon Prime Video o Movistar+ van calentando motores para la próxima semana. Las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina y estas plataformas han anunciado algunos estrenos de cara a estas fechas que seguro que muchos estarán esperando para echarse un maratón de sus estrenos favoritos.

Esta es una lista de algunas de las series y películas que verán la luz en los próximos días:

Segunda temporada de 'The Witcher'

Igual que ha pasado en otras ocasiones, el estreno de la segunda temporada de 'The Witcher' se tuvo que retrasar debido a la pandemia, pero finalmente la nueva temporada ha salido hoy en Netflix. El protagonista Geralt de Rivia se ganó a la audiencia ya en la primera temporada en su trabajo de proteger a la princesa Cirilla. La primera temporada termina con el encuentro de ambos, por lo que se espera que la segunda empiece así.

Trailer | 'The Witcher' (segunda temporada)

Trailer | 'The Witcher' (segunda temporada) Netflix

Estación Once

Es una serie de ficción que se ha estrenado hoy en HBO Max. La trama de esta película, muy oportuna, recuerda a la actual pandemia del coronavirus, ya que se basa en el mundo post apocalíptico después de que una gripe acabase con la mayoría de la población mundial. Algunos de los actores y actrices que protagonizan esta serie son Mackenzie Davis, Himesh Patel y Matilda Lawler.

Estreno de 'Sin novedad'

Otra serie, esta vez de comedia, que se estrena el 19 de diciembre para que puedas darte un maratón de risas estas vacaciones. Se estrena también en HBO Max y la ficción desarrollada por Rodrigo Sapeña toma forma con artistas de la talla de Arturo Valls, Toni Acosta y Adriana Torrebejano.

Llega el final de 'La Rueda del Tiempo'

Junto con Canción de hielo y fuego, Geralt de Rivia y La Rueda del Tiempo puede que esta última sea unos de los universos fantásticos más importantes de los últimos años. En julio de este mismo año, Amazon Prime Video anunció que la serie estaba lista para su estreno. Desde el 19 de noviembre, La Rueda del Tiempo se puede ver en la plataforma de streaming y cada semana han ido estrenando nuevos capítulos. El final llega el 24 de diciembre como regalo de Nochebuena.

Trailer | 'La Rueda del Tiempo'

Trailer | 'La Rueda del Tiempo' Amazon Prime Video

Temporada 2 de 'Emily en París'

La primera entrega se estrenó en octubre de 2020 y la historia de Emily Cooper cautivó a muchos suscriptores de Netflix, hasta el punto de convertirse en la comedia más vista de la plataforma. Ahora, la historia de esta joven adicta a la moda continua con una segunda temporada que se estrena el 22 de diciembre en Netflix.

Trailer | 'Emily en París' (segunda temporada)

Trailer | 'Emily en París' (segunda temporada) Netflix

Aquellos maravillosos años

La nueva versión de la mítica serie Aquellos Maravillosos Años aterrizará en el catálogo de Disney Plus el próximo 22 de diciembre. La nueva entrega la protagonizará una familia negra de clase media que vive en Montgomery, Alabama. Por lo tanto, la serie se enfoca en el serio problema racial en Estados Unidos y el Movimiento por los Derechos Civiles que en aquel entonces estaba en su punto más fuerte gracias al movimiento iniciado por Martin Luther King.