Margot Robbie se inició en la gran pantalla nada más y nada menos que con la famosa película 'El lobo de Wall Street' y, por si fuera poco, de la mano de Leonardo DiCaprio, quien en ese momento ya era un experimentado actor con un gran arsenal de grandes películas a sus espaldas.

En aquel momento la famosa actriz tenía a penas 23 años, y se había limitado a actuar en telenovelas. Para ella enfrentarse a ese rodaje suponía todo un reto, y más teniendo en cuenta que en numerosas escenas Robbie aparece sexualizada.

En una entrevista que la intérprete concedió hace poco a The New York Times confesó que tuvo problemas cuando se disponía a grabar su primera escena sexual, en la que aparecía completamente desnuda, ya que se encontraba extremadamente nerviosa.

En la entrevista explica que al parecer técnico captó sus gestos ansiosos y decidió ofrecerle unos chupitos de tequila: "Me tomé tres chupitos de tequila y después me quité la ropa. Ayudó a que mis manos dejasen de temblar".

El lobo de Wall Street fue todo un éxito, y para la entonces jovencísima actriz, este film sirvió de trampolín para protagonizar a personajes relevantes e incluso ser la protagonista en importantes películas como 'Focus', 'Escuadrón suicida', 'Terminal', 'Bombshell', 'Babylon' o 'Aves de presa'.