Esta segunda mitad de 2024 viene cargada de estrenos que van a dar continuidad a las series más populares del momento (algunas tienen fecha y otras están a la espera). Los fans que llevan años siguiéndolas están de celebración, puesto que van a poder continuarlas e incluso concluirlas.

Dos de los estrenos se producen hoy, jueves 13 de junio, como son la cuarta temporada de 'The Boys' y la segunda parte de la tercera temporada de 'Los Bridgerton'. La irreverente serie de superhéroes -la más popular de Prime Video- vuelve con una cuarta temporada cargada de violencia y escenas explícitas que una vez más la distinguen dentro de la amalgama de producciones superheroicas estrenadas por Marvel o DC. Los fans podrán reencontrarse con los personajes tras dos años de espera.

La expectación por 'Los Bridgerton' aumenta

Sobre 'Los Bridgerton', Netflix no ha querido profundizar detalladamente sobre lo que encontraremos en esta nueva entrega, pero los fans han manifestado su emoción en las redes sociales y la expectación que tienen ante el final de la primera parte de esta temporada. Por lo pronto, el romance que ha encandilado a toda una oleada de fans continúa su rumbo hacia adelante y sin frenos.

Otra de las grandes esperadas llegará el 17 de junio, y no es otra que la segunda temporada de 'La Casa del Dragón'. La precuela de 'Juego de Tronos' goza de un éxito rotundo, más si cabe desde que la emisión del capítulo piloto consiguiera ni más ni menos que 20 millones de espectadores. Tras producirse esto último, HBO MAX (ahora MAX) confirmó oficialmente la siguiente temporada, que en apenas cuatro días los fans podrán disfrutar.

Volverá 'El Juego del Calamar'

Tras más de tres años, verá la luz la segunda temporada del 'Juego del Calamar', que batió récords de audiencia en Netflix con su primera entrega en septiembre de 2021 y se hizo un amplio hueco en el debate seriéfilo del momento. De esta, únicamente se ha confirmado que saldrá en diciembre de 2024 y algunas de las ideas que Hwang Dong-hyuk -creador de la serie- tiene previstas para esta segunda temporada.

Por último, la gran esperada todavía no tiene fecha confirmada, pero podemos constatar que su rodaje se ha retrasado más de lo esperado. Nos referimos a la quinta (y última) temporada de Stranger Things, la serie que durante los últimos ocho años ha apasionado tanto a nostálgicos como a jóvenes y que próximamente verá su fin tras más de dos años esperando a que Netflix nos permita conocer el final.