Si no te bastaron los cinco mejores sitios para almorzar en Valencia, aquí van otras cinco propuestas para seguir descubriendo el placer de picar antes de la hora de comer. No dejes de salir a tomar algo por la ciudad y darte un homenaje a la hora del almuerzo.

1. Eras Bar

Cuidan los detalles. Un atractivo y además un 'plus'. En la antigua Avenida del Oeste radica este pequeño bar donde se deshacen en atenciones y buscan que estés a gusto. Verás un expositor con carnes, huevos, tomates, lechuga, etc. Solo tienes que elegir los ingredientes que más te apetezcan y te prepararán en un momento un delicioso bocadillo.

Mientras te tomas el almuerzo te obsequiarán con una tapa y si pides un café vendrá acompañado de un mini cruasán para endulzar tu día.

DÓNDE ENCONTRARLO

C/ Vinatea, 22 - Valencia

Horario: Hasta las 13 horas

Ver mapa más grande

2. Bar Rojas Clemente

Un bar donde almorzar y acabar con buen sabor de boca... ¡con un buen postre! Hechas de buena mañana y dignas de concurso, así son las torrijas que puedes degustar en el Bar Rojas Clemente. Las torrijas de invierno son de chocolate. Si prefieres algo no tan dulce, prueba sus manzanas asadas.

En el apartado de salados hay una gran variedad de tortillas, embutidos y los tradicionales pasteles salados, entre los que destaca el de queso de cabra, tomate confitado y espinacas.

Hay tres tipos de bocadillo, según el hambre que tengas: pequeño, mediano y grande. Entre los dos últimos la diferencia apenas se aprecia. Por 4,80 euros tienes un almuerzo completo con cacaos (bien tostados), olivas, el bocadillo, la bebida (tamaño grande) y el café.

DÓNDE ENCONTRARLO

Plaza Rojas Clemente, s/n Valencia

Horario: De lunes a sábado

Ver mapa más grande

3. Bar Moltto

En un enclave privilegiado y céntrico, junto a la Catedral. En el Bar Moltto encontrarás el mejor bocadillo del mundo, palabra del jurado del concurso de bocadillos de autor de Madrid Fusión. El bocata premiado es de morcilla, habitas tiernas y queso brie. También puedes optar por ensaladas, tapas, panes, pasteles y toda clase de dulces. Todo un repertorio de recetas de cocina tradicional con toques vanguardistas y creativos. Apuestan por productos de la 'terreta' y con Denominación de Origen.

DÓNDE ENCONTRARLO

Plaza de la Reina, 9, Valencia

Ver mapa más grande

4. La bodeguita de Juancar

Discreto y sorprendente. Situado entre el hospital Arnau de Vilanova y Media Mark, es todo un acierto almorzar allí si te encuentras por la zona. Bocatas ricos a buen precio. Los camareros son bastante rápidos y puedes comer en su amplia terraza en un momento mientras te da el solecito. Medio bocadillo y bebida por 3 euros, y solo un euro más si optas por el bocata entero.

DÓNDE ENCONTRARLO

Calle San Clemente, 2, Valencia

Ver mapa más grande

5. Bar Turís 2

Si no te despegas del móvil y necesitas wifi, el Bar Turís 2 es tu sitio. No puede estar más conectado, con miles de seguidores en Facebook, Twitter y una web con una galería de imágenes con toda su carta. Amplia es su oferta de bocadillos, desde la típica tortilla y unos calamares a la romana pasando por los riñones. Un servicio rápido a un precio económico. Por menos de 5 euros tienes bocadillo, bebida, aceitunas y café.

DÓNDE ENCONTRARLO

Calle Arte Mayor de la Seda, 43, Valencia

Ver mapa más grande