Poke House aterriza en Valencia. La capital del Turia ha sido la ciudad elegida y el primer restaurante de Poke House en la ciudad abrirá sus puertas este próximo 18 de diciembre en el centro comercial Bonaire. Lo que caracteriza Poke House es una receta propia e inspirada en los orígenes de este plato, con los productos de mejor calidad, y siempre apostando porque el consumidor disfrute de la experiencia, que sentirá que está en California, sin salir de su ciudad.

Valencia será de las primeras ciudades en contar con un restaurante Poke House, cuyos 43 metros cuadrados, un pequeño pero acogedor local donde poder respirar la esencia californiana gracias a su estilo cuidado y lleno de color y buena energía. Poke House llega a Valencia para conquistar a los fans del poke por el sabor perfecto, a través de los ‘House Special’, creados por sus chefs con los mejores ingredientes, pero el consumidor también puede crear sus propios bowl. Todos se elaboran en el momento con los productos más frescos, como verduras, pescados, y acaban con uno de los aderezos caseros para aportar más sabor.

Poke House

También se podrán pedir a domicilio, ya que Poke House está disponible en las diferentes plataformas de comida a domicilio como Uber Eats, Deliveroo, Glovo o Just Eat. Y lo mejor es que incluso en los pedidos a domicilio no se pierde ni un ápice del alma californiana que respira la marca, ya que el packaging cuenta con todo lujo de detalles que transportan al consumidor a la costa oeste americana.

El auténtico poke con sabor californiano

Lo que distingue a Poke House es un toque especial, que no sólo se encuentra en sus platos, si no que gracias a la pasión que sus fundadores sienten por el estilo de vida de California, tanto los restaurantes de Poke House, como los pedidos a domicilio hacen viajar a sus clientes hasta la costa oeste norteamericana y vivir una auténtica experiencia californiana.