El restaurante Komori, del grupo Kabuki y ubicado en el hotel The Westin Valencia, inicia en 2021 una nueva etapa en la que incorpora como director a Hiromi Okura y mantendrá al frente de la cocina al chef Andrés Pereda, que sigue en el proyecto desde sus inicios en 2012.

El restaurante inicia de esta forma una nueva etapa con su cambio en sala y reforzando el sello Kabuki en la capital valenciana pero manteniendo la "esencia" sin que los clientes noten cambios en la carta o en su filosofía. Para ello, incorpora como director del local, con 2 Soles Repsol y Plato Michelin, a Hiromi Okura, que lleva 19 años en el grupo.

Cambios en la bodega

El establecimiento sí experimentará cambios importantes en su propuesta líquida. Para ello contará con Tara Hernández-Monzón, quien tras cuatro años en Abama Kabuki, en Tenerife, acomete este nuevo proyecto para el que está preparando una selección de más de 250 referencias de champagne, vino, sake y jerez.

Restaurante Komori Valencia

Esta semana el restaurante permanecerá cerrado para hacer algunas actualizaciones, pero abrirá el sábado en su misma ubicación en The Westin.