El cocinero David Muñoz o Dabiz Muñoz, más conocido como del restaurante Diverxo, ha vuelto a revolucionar las redes sociales. Y lo ha hecho después de colgar la imagen de una paella que a simple vista parece que que va acompañada de sushi. El chef en la publicación dice que lleva "salmonetes al vapor y caviar brevemente asado al sarmiento, sofrito de guindillas ahumadas y caldo de las espinas del salmonete con vino de jerez y pieles de yuzu".

La imagen no deja desapercibido a nadie y hasta el momento ha recibido más de 4 mil comentarios. En la publicación, David Muñoz llama al plato "paella madrileña", algo que parece no haber gustado mucho a los seguidores. De hecho, uno de ellos le comenta "Llámalo Arroz a la movida madrileña y quedas genial. De Paella tiene poco." Ya sabemos que la paella es un plato que siempre suscita mucha polémica.

Paella Madrileña De salmonetes al vapor y caviar brevemente asado al sarmiento, sofrito de guindillas ahumadas y caldo de las espinas del salmonete con vino de jerez y pieles de yuzu!!! 🥘❌⭕️🥘❌⭕️🥘❌⭕️🥘❌⭕️🥘❌⭕️🥘 .

Posted by Dabiz Muñoz on Monday, January 25, 2021