El Corte Inglés ha presentado las Jornadas Gastronómicas del Arroz, una oportunidad única para disfrutar de uno de los manjares más reconocidos y prestigiosos de nuestra gastronomía, elaborado de mil maneras diferentes. Seco, caldoso, meloso… El arroz como ingrediente principal junto a una variedad de producto de temporada para ensalzar las elaboraciones de nuestros chefs.

Los restaurantes de El Corte Inglés de toda España ofrecen, desde el 17 de junio, una amplia selección de platos en los que el arroz será el protagonista. De esta forma, los platos más típicos de nuestra cocina, entre los que no falta un Arroz con Verduras de temporada, Arroz Negro con Sepia y Langostinos, Arroz o Fideuà con mariscos o, todo un clásico, como el Arroz caldoso con Bogavante.

La cocina más típica y tradicional alcanza así su punto álgido en toda España para disfrute de los que saben apreciar este manjar, definido por los especialistas como "el placer circular".

Una amplia oferta en platos que combinan arroz y marisco, o verduras de temporada, para aquellos que prefieren las opciones de mar y tierra, en la clásica y tradicional forma de cocinar nuestros arroces.

Las jornadas gastronómicas del arroz ofrecen un sabroso recorrido por los grandes sabores propios de la cocina mediterránea que tan bien definen nuestra gastronomía y que permitirán a todos aquellos que se acerquen a los restaurantes de El Corte Inglés disfrutar de unos platos exquisitos cocinados por los mejores chefs, con ingredientes de gran calidad y las variedades de arroz más selectas.