Con su reciente inauguración, el Bar Cremaet se ha convertido en uno de los puntos de encuentro clave de los valencianos a la hora de ese ritual casi sagrado que es el 'esmorzaret'. En realidad, a la hora del almuerzo o a cualquiera que apetezca una reunión con amigos alrededor de una buena mesa que ofrezca platos con historia y tradicionalmente valencianos.

Con las credenciales que otorgan el gestionar otros dos locales de gran éxito entre los comensales como son el Bar Mistela y La sastrería (que ya cuenta con un Sol Repsol), Cremaet ha llegado pisando fuerte tras su apertura el pasado mes de junio. Tanto es así que no solo se dejan caer por el establecimiento los amantes de la gastronomía locales, sino que personajes conocidos, como lo son los actores, también se han decidido a saborear la carta que ofrece el local.

En este caso ha sido Néstor Vaccaro -uno de los socios del grupo de restauración Gastroadictos- quien ha compartido en su perfil de Instagram una imagen en la que queda patente la visita del actor Maxi Iglesias.

Según ha explicado el propio intérprete su visita a València se debe al cumpleaños de un amigo al que Iglesias ha dedicado unas sentidas palabras a través de su perfil personal de Instagram. El actor degustó la paella valenciana en la terraza del local Marina Beach.

Pero en los locales de Gastroadictos ya están acostumbrados a la visita de rostros populares. En el Bar Mistela han atendido al mago y humorista, Jandro, muy popular por sus colaboraciones en el programa de 'El Hormiguero', el jugador del Valencia CF, Carlos Soler; o el chef con estrellas Michelin, Ricard Camarena.