El "paello" más inclusivo ha sido realizado por el valenciano Carlos Navarro tras alargar el recipiente para que hasta 14 comensales puedan comer de él. (Consulte cuánto cuesta el nuevo recipiente para la paella). La empresa paello ha diseñado un sin fin de pallas, con formas sorprendes que jamás hubiésemos imaginado. Aunque los más puristas defiendan que el paello no es una paella clásica ni tradicional. (Consulte aquí la lista de anti-paellas). Todos los diseños son amoldables a los gustos del consumidor, personalizables, pero los que más sorprenden son los que tienen formas de corazón, trébol o de escudo de equipo de fútbol.

Dos paellos

El primer diseño que encontramos se llama "Paello 2.0", para utilizar en gas, horno e inducción, y con una medidas entre 535 cm. x 300 cm. Esta forma innovadora sirve para hacer dos paellas a la vez. O, en este caso, dos paellos. Con este diseño podrían comer hasta ocho personas.

Dos paellos en uno

Paello rectangular

Este es uno de los diseños más sorprendentes por su atrevido formato. Nunca se ha visto nada igual porque rompe los moldes de la paella clásica. Si la tradición dice que la paella es redonda, paello se arma de valor y hace una paella rectangular y alargada. La medida más pequeña de este formato es de 650 cm. x 200 cm. y la más grande, para los más atrevidos, de 1465 cm. x 450 cm. Con este diseño rectangular comen unas diez personas. 

Paello rectangular

Escudos de fútbol

Paello también sacia la emoción de los fanáticos futboleros porque ofrecen un diseño de los escudos de cada equipo. En la web se han podido ver escudos del Valencia CF, el Barcelona, el Real Mallorca,el Real Madrid, el Real Betis o el Levante UD. Las medidas de este diseño son de 568 cm. x 488 cm. Este es uno de los diseños más pequeños, pero cualquier aficionado puede pedir el diseño de la paella de su equipo y el grupo paello lo hace.

Escudos de fútbol

Forma de corazón

Paello también puede cumplir el sueño del enamoramiento a través de una paella con el formato de corazón. Las medidas son de 450 cm. x 350 cm., lo que hace prever que en lugar de una pareja es mejor que coman dos parejas, es decir, cuatro o más personas porque es grande.

Forma de corazón

Paella de trébol

El trébol de cuatro hojas es el amuleto que tiene más popularidad cuando queremos tener buena suerte. Este exclusivo de paello puede ser la mejor manera para aprender a hacer paellas porque seguro que trae buena suerte.

Paella de trébol