Foodies y gourmets están de enhorabuena porque del 11 al 21 de noviembre vuelve València Cuina Oberta-Restaurant Week, la propuesta gastronómica en la que Mahou acompaña con la gama de cervezas española más premiada del mundo los exquisitos menús degustación que ofrecen los mejores restaurantes a un precio muy asequible, una oportunidad única para degustar la gastronomía de mayor calidad de la ciudad.  

El propósito de Mahou para esta semana gastronómica es reunir a familiares y amigos en torno a las mesas de una selección de restaurantes para degustar las propuestas de los mejores chefs. Una experiencia que, además de promover la cultura cervecera, espera sorprender a los comensales con nuevos sabores y matices que pondrán de manifiesto que los encuentros alrededor de la cerveza y la gastronomía nos hacen vivir mejor. 

Restaurantes participantes en València Cuina Oberta

La cervecera se suma a esta irresistible iniciativa acompañando los menús degustación de los más de sesenta restaurantes que forman parte de València Cuina Oberta y entre los que se encuentran Baobab, La Sastrería, Lienzo, Bodega La Aldeana, Malarmat Cabañal, Vlue Arribar, La Tófona, Atmosphère, El Camarote, Puerta del Mar, Los Gómez Taberna, Kaymus, Orio, Mala Hierba, El Rincón del Faro, Los Madriles, Royko y Sabbia by Gabbeach. Descúbrelos todos en estamosdetapas.com.

Los asistentes a València Cuina Oberta que mariden su menú con un tercio de Mahou Cinco Estrellas podrán participar en el sorteo de vales de 50€. ED

Todos los menús y restaurantes participantes se pueden consultar en la web de València Cuina Oberta, además de realizar reservas. Esta página cuenta con un buscador por zona geográfica o por tipo de menú. El precio de los menús oscila entre los 24 y los 39 euros al mediodía y los 32 y 47 euros en la cena.

Sorteo de vales de 50 euros y menús degustación

Además, los que mariden su menú degustación con un tercio de Mahou Cinco Estrellas, podrán participar en el sorteo de vales por valor de 50€ para canjear en comercios adscritos a Visit Valencia. Estos premios se conseguirán validando al momento en la web www.mahou.es/cuinaoberta los pincodes que se entregarán en cada consumición.

Esta iniciativa se completa con el sorteo de menús degustación para dos personas a partir del día 11 de noviembre en las cuentas de Instagram elsaishungry, Adrián Mora Maroto y dosfoodiesymedio.

La colaboración con València Cuina Oberta refuerza el apoyo de Mahou a la hostelería, en plena reactivación, además de fomentar encuentros de calidad en torno a la gastronomía y la excelencia cervecera.

Mahou colabora con València Cuina Oberta para apoyar a la hostelería valenciana. ED

La experiencia gastro cervecera ya puede reservarse aquí

SORTEO CERRADO: menú degustación en Restaurante Lienzo para 2 personas

Para celebrar el regreso de València Cuina Oberta, Mahou y Levante-EMV han decidido sortear un menú degustación en el Restaurante Lienzo para 2 personas.

Los interesados en participar en el sorteo, deberán seguir los perfiles de Facebook de @Mahou.es, @Restaurante.lienzo y @Levante.emv. dar "me gusta" en el post de Facebook que verás bajo estas líneas y etiquetar en los comentarios de la misma publicación a una persona con la que te gustaría disfrutar de la experiencia gastro cervecera.

¿Quién puede participar?

Solo podrán participar personas mayores de edad. No hay un límite de participación

No podrán participar en el concurso empleados de Levante- EMV, así como de Prensa Ibérica y cónyuges, ascendientes, descendientes y demás parientes por consanguinidad o afinidad hasta segundo grado (inclusive) de los anteriores. El incumplimiento de esta regla supondrá la pérdida del premio obtenido.

El premio

Un menú degustación para dos personas en el Restaurante Lienzo de València, el miércoles, 17 de noviembre de 2021, a las 14 horas. El menú es cerrado y estará maridado con Mahou Cinco Estrellas, todo lo que se pida fuera de menú correrá a cargo de los comensales.

Fecha límite de participación

Se podrá participar hasta las 23:59 del domingo, 14 de noviembre de 2021.

¿Cuándo anunciaremos el ganador/a?

El lunes, 15 de noviembre de 2021. Diario Levante-EMV/Prensa Ibérica dará a conocer al ganador/la ganadora a través de la web y de su perfil de Facebook. Desde Levante-EMV contactaremos con el ganador del premio a través de su perfil de Facebook para indicarle la forma de proceder.