Hay mil maneras de cocinar un buen arroz. Caldoso, meloso, al horno, con marisco, paella valenciana... Levante TV y Levante-EMV, a través de su página web y dentro de su ciclo de masterclass culinarias relacionadas con la gastronomía valenciana, ofrecerá el próximo viernes 10 de diciembre a partir de las 13:00 horas una nueva clase magistral en torno al arroz.

En esta ocasión, la masterclass la dirigirá el cocinero Rubén Fenollar, que mostrará a los espectadores sus secretos para poder cocinar un delicioso arroz seco de pato, pera y fuá. El espacio será conducido por el presentador de Levante TV Ximo Rovira y contará con los patrocinios de Electrodomésticos Milar y Persimon Bouquet.

Se llevará a cabo con un formato similar a los que ya ha ofrecido este diario con la paella valenciana, de la mano del cocinero Vicente Rioja; con la paella marinera, dirigida por el chef Toni Boix; e incluso con la fideuà, preparada por el cocinero Manuel Alonso.

En esta ocasión, será el maestro arrocero Rubén Fenollar quien dirija la masterclass. Con una larga trayectoria como cocinero y chef en restaurantes especializados en comida mediterránea, tradicional y vanguardia, Fenollar ahora es gerente de Catering Valencia pensat i fet, donde desarrolla su actividad profesional actualmente como chef a domicilio y showcooking

Su trabajo se ha distinguido precisamente por su cocina fusión entre tradición y vanguardia, que se verán reflejadas en este arroz seco de pato, pera y fuá.

Los usuarios y usuarias que quieran seguir la clase magistral de Rubén Fenollar podrán hacerlo a través de la página web de Levante-EMV. La cita tendrá lugar el viernes 10 de diciembre a partir de las 13:00 horas y los lectores de este diario podrán disfrutar de la crónica de la masterclass el martes, 15 de diciembre.