Mercadona se prepara para Navidad con nuevos productos que han salido a la cartelera por menos de 2 euros. (Aquí puede consultar las novedades de Mercadona que triunfan por menos de 3 euros). La cadena valenciana ha ofrecido desde este mes una serie de novedades que, por menos de dos euros, se pueden adquirir.

SALSA COCKTAIL

Mercadona ha sacado un tarro de cristal de 500ml de salsa cocktail con un precio de 1,20 euros. No tiene gluten ni lactosa.

POLLO AL NATURAL

Mercadona ha sacado un paquete con dos latas de 80 gramos cada una con pechuga de pollo al natural. Su precio es 1,65 euros.

BERLINA

Mercadona ha sacado una berlina de chocolate blanco. Se trata de una pieza de unos 105 gramos y su precio es de 1 euro.

CHOCOLATE BLANCO

Mercadona ha sacado un nuevo chocolate blanco relleno y cremoso de coco y almendras troceadas. La tableta es de 100gr y su PRECIO es 0,80 euros.

AZÚCAR

Mercadona ha sacado un nuevo azúcar mascavado claro, con aroma a caramelo, textura suave y sin refinar ni aditivos. El paquete es de 500 gramos y su precio es 1,50 euros.

COULANT

Mercadona ha sacado un nuevo coulant con sabor a caramelo que van en una caja con dos unidades. Está listo calentar en el microondas un vez se quita el envoltorio de plástico y su precio es de 2 euros.

TURRÓN

Mercadona ha sacado un turrón de chocolate crujiente que va en porciones. La bolsa contiene 10 unidades y su precio es de 1,95 euros.