Los valencianos más golosos están de enhorabuena. Exactamente igual que los amantes del turrón, que este año podrán degustar una novedosa receta. Se trata de uno de los postres más conocidos de un grupo valenciano de restaurantes y que esta Navidad también estará disponible como dulce navideño. La tarta Banoffee se convierte este año en turrón de Banoffee en la veintena de restaurantes que el Grupo Saona tiene en la Comunitat Valenciana.

Para estas fiestas, el grupo ha rediseñado la receta original de su postre más conocido. La tarta Banoffee es la gran estrella dulce de este grupo de hostelería valenciana que, un postre a base de dulce de leche, plátano, galleta y nata. Durante las próximas semanas, la tarta se convertirá en turrón, uno de los elementos más representativos de la Navidad.

El turrón de Banoffee será un obsequio que el grupo entregará a todos sus clientes en sus más de 34 restaurantes entre el 17 de diciembre y hasta el próximo 6 de enero de 2022. Saona cuenta con una veintena de restaurantes en la Comunitat Valenciana, autonomía desde la que se ha expandido a otros puntos de la geografía nacional.