Vlue Arribar tiene previsto ponerse sus mejores galas a partir del mes de diciembre y no ha dudado en confeccionar un menú a medida para todas y cada una de las festividades que todavía están por llegar. 

No solo no cierran en ningún momento de las vacaciones navideñas, sino que además —como en años anteriores— han decidido reforzar su propuesta invernal y ofrecer un menú diferente para la cena de Nochebuena (24 de diciembre), la comida de Navidad (25 de diciembre), la cena de Nochevieja (31 de diciembre), la comida de Año Nuevo (1 de enero) y la comida de Reyes (5 y 6 de enero).

Además de confeccionar propuestas a medida para las comidas y cenas de empresa durante los meses de diciembre y enero.

Diferentes menús en clave mediterránea

Vlue Arribar ofrece menús específicos de Navidad a sus clientes durante todas las fiestas. ED

Para estos días tan especiales, Vlue Arribar no ha dudado en seleccionar sus platos estrella para elaborar los menús de las próximas fechas navideñas, cuyos precios oscilan entre los 50 y 97 euros

Entre los entrantes, opciones como el jamón de bellota con pan de cristal, las croquetas caseras de setas y trufa, el sorbete de hierbabuena, los langostinos con salsa thai, las alcachofas al Josper con salmón ibérico y virutas de foie o el bocado de ensaladilla rusa con pan de carasatu

Haciendo referencia a los principales, las comidas están protagonizadas por platos de arroces como el meloso de setas, pato y foie, la paella de cigalas, alcachofas y carabineros, la paella valenciana con pollo de corral o el arroz negro con ajetes tiernos

Y para la noche, las carnes como el solomillo especial Arribar y los pescados como la lubina al estilo provenzal,  serán algunas de las propuestas que lleven la voz cantante. 

¿Y de postre? Clásicos como el coulant de chocolate, las milhojas caseras o el wantun frito de nutella pondrán el broche de oro a una jornada festiva en la mejor compañía. Además, por supuesto, de todo tipo de dulces y surtidos navideños.

Croquetas, deliciosos pescados y carnes y arroces no faltan en su menú de Navidad. ED

¿Y para los más pequeños de la casa? Menús entre 25 y 30 euros, dependiendo del día, con opciones como los calamares a la andaluza, la croquetas de jamón ibérico, el solomillo con patatas y el helado de postre. 

La comunión más especial en Valencia.

Si por estas fechas estás buscando el lugar donde celebrar la comunión o bautizo de vuestro hijo, en Vlue Arribar ofrecen menús especiales para cada celebración y de diversos precios. Con posibilidad de espacio para jugar los niños y con las mejores vistas de la Marina Real, los invitados se sentirán de una manera especial rodeados de mar. Disponen de proyectores, televisores y equipo de sonido para utilizar durante la celebración.

Un espacio seguro y acondicionado

Gracias a los 900 metros cuadrados de superficie distribuidos en diferentes espacios —sala, terraza interior y terraza exterior—, Vlue Arribar es un referente como restaurante seguro en tiempos de covid-19, donde la distancia social y de seguridad está más que garantizada y hay estufas en la terraza exterior para los días más fríos.

Las sobremesas se saborean en Vlue Arribar

El ocio en el Puerto de València se vive de una manera única y totalmente renovada a golpe de actuaciones en directo para animar las sobremesas o las horas previas a las cenas.

Uno de los postres que conforman el menú especial de Navidad de Vlue Arribar. ED

Durante los fines de semana, música de hoy y de siempre para acompañar todo tipo de encuentros y, cómo no, esos cócteles o destilados. ¡Las tardes también se viven en Vlue!