Mercadona ha comenzado el año 2022 con una serie de productos que no han defraudado a los consumidores. La cadena valenciana ha ofrecido desde este mes una serie de novedades que, por menos de tres euros, se pueden adquirir. Además del somnífero de Mercadona que triunfa por menos de 4 euros o el nuevo producto de Mercadona para depurar después de Navidad, ahora la cadena de supermercados que dirige Juan Roig ha ofrecido estos nuevos productos los primeros días de 2022:

Puré

Mercadona ha puesto a la venta un nuevo puré. La novedad de Mercadona ofrece dos tipos de producto. Un puré 100% fruta y otro de fruta y cereales. No tienen azúcares añadidos y tampoco tienen lactosa. Su precio por unidad es de 0,75 euros.

Sopa

Mercadona ha puesto a la venta una nueva sopa. La novedad de Mercadona es una sopa instantánea de verduras deshidratada. El nuevo producto consta de cuatro sobres y su precio es de 1,20 euros.

Puré

Mercadona ha puesto a la venta un nuevo puré. La novedad de Mercadona es un puré de frutas con queso fresco. Se trata de un envase con dos de 130 gramos cada uno que no llevan gluten. Su precio es de 1,90€.

Pan

Mercadona ha puesto a la venta un nuevo pan. La novedad de Mercadona se trata de un pan especial para hamburguesa y no contiene gluten. Va en un paquete con dos unidades y cada pan es de 80 gramos. Su precio es 2 €.