Después de triunfar en Madrid, el pasado mes de noviembre abrió en València una tienda especializada en palmeritas para los amantes del dulce: Palmiers Original.

La empresa pastelera nació durante la pandemia en el año 2020, momento en el que sus fundadores, Teo Mora y Alejandra Ugena, decidieron iniciar el proyecto "con el objetivo de complacer a todos los amantes de la pastelería de calidad".

Teo Mora y Alejandra Ugena. Palmiers Original

La empresa se creó a raíz de la Pastelería Mora, que lleva activa nada más y nada menos que desde 1877 y que pertenece a la familia de Teo desde hace 12 generaciones. Por tanto, Palmiers Original combina la experiencia de casi 150 años en el sector de la repostería con la innovadora y original idea de especializarse en hacer palmeritas.

La tienda de València está ubicada en El Corte Inglés de Pintor Sorolla, donde podrás encontrar palmeritas de una gran variedad de sabores elaboradas con deliciosos rellenos a base de frutas, pralinés y chocolates: oreo, cookies, brownie, kit kat, tiramisú, coco, pistacho, nocilla, cacahuete, fresa, naranja y limón.