Mercadona ha sacado una serie de nuevos productos para afrontar la primavera que, en los primeras días de la nueva época, no ha defraudado a los consumidores. Entre ellos destacan salados, yogures y algún tipo snaks para un buen aperitivo bajo las buenas temperaturas que se acercan. Además, todos estos nuevos productos de Mercadona tienen un precio menor a dos euros.

Postre de caramelo

Este nuevo producto de Mercadona es uno de los que más ha impactado especialmente a los consumidores de la cadena valenciana de Juan Roig. Se trata de un postre con sabor a caramelo. Está empaquetado en el paquetes de cuatro unidades en envase de cristal de 100 gramos Su precio es de 1,80 euros.

Pasta de canela

Este nuevos productos de Mercadona es una especie pasta de canela con aroma a limón que son exactamente un bizcocho de toda la vida. Su lote viene en una bolsa de 500 gramos y su precio es de 1,45 euros.

Yogurt griego

Este nuevos productos de Mercadona es un caballo ganador de la casa: el yogurt griego. El nuevo producto, como su nombre propio indica, tiene una gran diferencia con el resto de sus antecesores: este yogurt tiene cacao y avellanas. Tiene un envase de 6 unidades y su precio es 1,60 euros.

Queso en escamas

Un producto que se sale de los dos euros, pero también está triunfando por su novedad en Mercadona es el queso en escamas. Se trata de un nuevo producto de la marca Grana Padano y viene en una tarrina de 100 gramos y su precio exacto 2,49 euros.