Grupo Saona, la conocida empresa hostelera nacida en València, vuelve a sus orígenes con la apertura de un nuevo restaurante cerca de los Jardines de Viveros. Este nuevo espacio contará con salón y terraza cubierta, para generar distintos ambientes de su característico posicionamiento mediterráneo.

Ubicado en el número tres de la calle doctor Gómez Ferrer, Saona Viveros se encuentra enmarcado entre el campus universitario de Blasco Ibáñez y el Hospital Clínico. Este nuevo restaurante tendrá una capacidad para 125 personas, y volverá a contar con algunos de sus platos más icónicos, pero también con novedades incorporadas recientemente a la carta.

Según Saona, la "apertura supone un nuevo refuerzo de la marca en Valencia, donde nació el primer restaurante en 2013 (en la Gran Vía Marqués del Turia) y que hace apenas un año celebraba su última inauguración, en el emblemático Casino de la Agricultura de la céntrica calle de La Paz".

Saona Viveros

El nuevo Saona Viveros es la primera apertura de esta primavera, en la que Grupo Saona prevé varias inauguraciones más por nuevas ciudades en su plan de expansión con el que el grupo hostelero valenciano planea llegar a superar los cuarenta restaurantes antes de verano. “Los próximos Saona van a llegar a ciudades donde todavía no tenemos presencia, pero que respirarán mediterráneo muy pronto, como Zaragoza o Castellón, en los que estamos ya ultimando detalles para poder seguir trasladando nuestro ‘Amor al Mediterráneo’ a nuevas mesas en las que seguir celebrando la buena vida”, indica Gonzalo Calvo,  presidente y fundador de Grupo Saona.

Tortitas tataki de Saona.

Novedades de la carta en Saona

  • Pan payesito, relleno de quesos fundidos al horno y tomates confitados.

También continuarán sus clásicos, como las tortitas tataki, el pollo teriyaki o la tarta de lima.

Horario y ubicación de Saona Viveros

Saona Viveros se encuentra en la calle Dr. Gómez Ferrer, 3, a pocos metros de los Jardines de Viveros. El horario de este local abre de 13h a 17h y de 20h a 0:30h. Las reservas pueden hacerse a través de la web del Grupo Saona.