Mercadona ha empezado a comercializar un producto que vendía McDonald's. Vendía, en pasado, porque no se sabe bien por qué de repente la multinacional americana dejó de ofrecerlo en sus 'restaurantes' de comida rápida, aunque hay teorías que apuntar a que es porque el alimento es demasiado graso.

Se trata de unos fingers de queso que puedes encontrar en la sección de ultracongelados del supermercado. Están producidos por una empresa española, exactamente de Murcia, llamada Fripozo. En el pack cuesta 2,20€, puede contener entre nueve y once fingers, lo que supone 300 gramos producto con un valor energético de 900 kilocalorías, 36 gramos de proteínas y 75 gramos de hidratos de carbono.

Fingers de queso de Mercadona Mercadona

El alimento es bastante graso y no es demasiado saludable, pero si no se consume en exceso tampoco tiene por qué ser tan perjudicial. En las instrucciones de la bolsa especifica que una vez se frían los fingers, se coloquen con papel absorbente para retirar los excesos de aceite y, de este modo, retirar calorías del plato final.