Con el objetivo de destacar la calidad de los proveedores con los que cuentan en su cocina, el restaurante La Sastrería, situado en el barrio del Canyamelar, hace un homenaje a una materia prima de primer nivel como es la vaca vieja. La Sastrería tiene en su ADN el trabajo con productos de cercanía y con productores de primera calidad.

Un tipo de carne con una gran potencia de sabor. El secreto de este sabor característico es la grasa, la carnosidad y el veteado, características únicas que hacen de la carne de vaca vieja una de las más excepcionales. Para estas jornadas gastronómicas, La Sastrería cuenta con la colaboración un carnicero especialista en carnes gourmet y maduración en seco (dryaged), que es el proveedor habitual del local.

Menú degustación

En horario de comida del lunes y de comida y cena de martes a jueves, La Sastrería servirá un menú degustación con 7 platos y 5 de ellos con elaboraciones y cortes de carne de vaca vieja diferentes. Asimismo, durante toda la semana, se podrán degustar cortes especiales fuera de carta hasta el 28 de abril. El menú degustación consistirá en:

- Steak Tartar

- Carpaccio de chuleta con su aliño

- Espárrago blanco con salsa bearnesa

- Alcachofas salteadas con jugo de carne y jamón

- Mini Brioche de guiso de rabo de toro

- Tataki de Cañón de Vaca a la brasa

- T-bone a la brasa

- Tarta de queso