El calor ha vuelto a nuestras vidas y nada como los polos para alegrarnos la vida. Por ello, los helados de cucurucho de Mercadona también retornan a sus lineales con el objetivo de aliviar las altas temperaturas.

Junto a los clásicos que nunca pasan de moda como el cucurucho de chocolate, vainilla, fresa y otros combinados de sabores, vuelven otros más innovadores que hacen la delicia de los paladares de los clientes de esta cadena de supermercados.

Entre la variedad de cucuruchos de Mercadona que se podrán encontrar en las más de 1.600 tiendas que tiene la cadena en España y Portugal se encuentran:

El helado Chocobolas

El helado de cucurucho Chocobolas de Mercadona Mercadona

La caja de este helado de cacao de tamaño medio con bolitas de chocolate con leche contiene 8 unidades y tiene un precio de 2,40 euros.

Helado Polvito de cucurucho

Helado polvito de Mercadona en formato cucurucho Mercadona

Tras el aclamado éxito del helado Polvito en formato tarrina, llega el Polvito en cucurucho. Este delicioso helado con sabor a galleta y merengue con salsa de dulce de

leche se vende también en un pack de ocho unidades a un precio de 2,40 euros.

Helado de Caramelo con nueces pecán

Helado de caramelo con nueces pecán Mercadona

Otra de las variedades que se incorporan con la llegada del buen tiempo es la de helado de Caramelo con nueces pecán. De nuevo, la caja de ocho unidades de tamaño mediano tiene un precio de 2,40 euros.