Las hermanas Pombo han visitado dos conocidas arrocerías de València durante una despedidas de soltera. Marta y Lucía Pombo, hermanas de una de las reinas de este país en las redes sociales como María Pombo, aterrizaron en la capital valenciana el pasado viernes para despedir la soltería de Lucía Pombo, quien ha viajado junto a su hermana Marta y algunas de sus amigas, pero sin María ya que se encontraba en otra despedida de soltera en Formentera.

La naturalidad y la frescura que caracterizan a María Pombo en el día a día también las tienen sus hermanas. Y València y sus playas ha sido testigo de ellas: el sábado acudieron a una histórica arrocería de la Malva-rosa, Casa Carmela. Una de las arrocerías donde se hace la paella con leña de naranjo -una por mesa como se hacía hace cien años-, con la capa de arroz muy fina y el socarrat, ahumado por el fuego de la leña, en su punto.

Casa Carmela nació de una familia que durante cuatro generaciones ha trabajado hasta convertir este restaurante que comenzó siendo una humilde barraca, en una referencia en todo el territorio español. El legado de Don José y Doña Carmen, aquel sobre el que se constituyó Casa Carmela en 1922, continúa hoy vivo en cada plato y cada sabor, tal como apuntan desde su página web. En este restaurante, como entrantes, también se puede probar los pescados y mariscos frescos que les traen directamente de la lonja como la gamba de Dénia, langosta de playa, almejas de carril, clotxina valenciana, tellina de playa… 

Imagen de la storie de Marta Pombo Levante-EMV

Otra storie de la Pombo sobre Casa Carmela

Las Pombo han enamorado de València a todos sus seguidores y han atiborrado su perfil de Instagram de fotos sobre la ciudad. Pero no solo eso, también algunos detalles de su vida privada como el céntrico piso en el que se han alojado después de alquilarlo en singularstays.com.

El salón del piso alquilado en València por las Pombo Levante-EMV

Por otro lado, este domingo también han acudido a otro restaurante como la Arrocería Duna. Situado a pocos minutos del centro de la ciudad por la Autovía de El Saler y totalmente inmerso en el Parque Natural de La Albufera, se encuentra este local cuyo nombre se lo otorgan las famosas dunas de la playa de El Saler. Allí las Pombo y sus amigas ha degustado una buena paella. Ahora, las influencers están viviendo uno de sus mejores momentos y fruto de ello son todos los momentos de felicidad vividos en València.

La paella que se han comido las Pombo en Arrocería Duna. Levante-EMV