Las obligaciones del día a día y el estilo de vida totalmente frenético que marcan la rutina de la mayoría de las personas, deja cada vez menos espacio de tiempo para dedicar a la cocina. Por este motivo cada vez son más quienes recurren a las opciones de comida preparada.

Sin embargo, es difícil encontrar opciones saludables en la oferta de comida precocinada de los supermercados. Cuidar la salud llevando una dieta equilibrada y no disponer de tiempo para cocinar no son muy compatibles. Por este motivo, Mercadona ha extendido a muchos de sus locales la sección de "Comida para llevar".

Patatas con alioli de Mercadona. Mercadona

No obstante, si el Mercadona en el que te encuentras no dispone de este servicio y necesitar comprar algo para comer de manera urgente, sus patatas con alioli pueden ser una opción. La cadena valenciana de supermercados ha renovado la receta de sus patatas con alioli. Las patatas ahora tienen un sabor y una textura más casera y, además, con menos aditivos. Por otra parte, también han modificado la salsa de alioli y perejil con la que las sazonan.