La gente cada vez tiene menos tiempo para cocinar. Esto es un hecho, y las cadenas de supermercados lo saben. Por este motivo, su oferta de comida precocinada, o de platos para llevar es cada día mayor.

Uno de los supermercados que mayor oferta de comida preparada tiene es Mercadona. De hecho, cada vez son más los locales de la firma de Roig que tienen la sección de 'comida para llevar', que está resultando todo un éxito.

Uno de los platos fuertes de Mercadona entre todos los productos precocinados son sus pizzas, tanto frescas como congeladas. Es más, la cadena valenciana de supermercados las vende bajo su marca blanca, Hacendado, pero en el embalaje de las pizzas podemos observar también el logo de Casa Tarradellas, que es la empresa que las produce.

Una de sus mejores pizzas, y que podría compararse a algunas de las que puedes disfrutar en las mejores pizzerías de Valencia, es la ultracongelada sabor barbacoa. Su masa es especialmente fina, y los consumidores la valoran por todo lo alto.

Pizza congelada sabor barbacoa de masa fina de Hacendado. Mercadona

Al estar congelada la podrás tener en casa para 'tirar' de ella cuando lo necesites, y estará lista para comer metiéndola tan solo unos minutos en el horno. Y ahora lo más increíble de todo, su precio es tan solo de 2,20 euros.