¿Tienes ganas de un plan gastronómico sin renunciar a un sabroso menú pero no quieres gastarte mucho dinero? Parece complicado que se reúnan estas tres condiciones: bueno, rico y barato... pero ¡es posible! En la ciudad hay numerosos restaurantes donde poder comer rico por poco dinero y repartidos por los distintos barrios de València, para que encuentres el que mejor te adapte. Italiano, mexicano, hawaiano... ¡en la variedad está el gusto!

Si quieres sabes en qué restaurantes de València puedes comer rico y barato, te proponemos un listado con los cinco locales más destacados, según Tripadvisor. En esta plataforma se recogen miles de opiniones de personas que narran su experiencia, ya sea sobre restaurantes a los que volvería o los platos que más le han gustado o sobre viajes, hoteles, etc.  

Restaurantes baratos en València

  • Aloha Poké (Carrer de Martínez Cubells, 6): Si no has probado la comida hawaiana, te animamos a hacerlo. El poke es una opción saludable, se trata de una ensalada con pescado crudo y que es una alternativa sana a la comida rápida.

Aloha Poke

  • Salad Planet (Carrer del Dr. Romagosa, 3): Comida mediterránea. Con un montón de ingredientes frescos puedes elaborar la ensalada que más te apetezca en un lugar bonito y moderno.

Salad Planet Tripadvisor

  • Burritos - Ramón Llull (Carrer de Ramon Llull, 7): ¡Viva Mexico! Burritos (personalizados) y quesadillas ricos y a buen precio. Además, utilizan productos frescos y las raciones son abundantes.

Burritos - Ramón Llull

  • Guako restaurante (Carrer de Vicent Sancho Tello, 22): Restaurante de cocina internacional venezolana. Tiene opciones veganas, vegetarianas y sin gluten. Destacan el patacón de ternera y las arepas.

Guako restaurante Tripadvisor

  • Infraganti, con las manos en la masa (Mercat Central, Plaça de la Ciutat de Bruges, 14 Puesto 343-347): Auténtica comida italiana casera, una parada casi obligatoria si estás en el Mercat Central de València. Raciones generosas, pizzas horneadas al momento y tiramisú espectacular, rezan las reseñas.

Infraganti, con las manos en la masa Tripadvisor