En esta iniciativa se mezclan tres grandes pasiones valencianas: los bocatas, la figura de 'Españeta' y el restaurante Casa Mundo. Disfrutar de comer es muy de la 'terreta' y el entrañable utillero del Valencia CF Bernardo España, 'Españeta', aún más. Así que en este mítico establecimiento de la calle Don Juan de Austria han unido los dos emblemas, los han puesto entre pan y han creado un bocadillo homenaje que participará en la iniciativa “Som esmorzadors” organizada por la marca de cerveza Amstel.

El objetivo de este almuerzo es que represente a nuestra tierra y pocas cosas más míticas.

Pero ¿qué lleva el bocata 'Españeta'?

Pues los ingredientes son sencillos pero dan un resultado delicioso.

El bocadillo en homenaje al utillero valencianista son pollo a l'ast, cebolla pochada con especias mediterráneas, mayonesa a l'ast y patatas fritas.

Seguro que 'Españeta' estaría orgulloso. Bernardo España falleció hace justamente un año dejando a todos los aficionados del Valencia CF un poco huérfanos. Jugadores, hinchas valencianistas y la sociedad valenciana en general presentó sus respetos a la memoria del utillero y ahora se podrá seguir con el homenaje degustando de una forma más sabrosa.