Un restaurante de València acumula duras críticas en Tripadvisor. Son muchos los comensales que han dejado comentarios muy negativos en esta plataforma que sirve, precisamente, para puntuar el servicio de los locales gastronómicos.

De hecho, el negocio tiene una puntuación de 1,5 en esta página web, lo que deja mucho que desear teniendo en cuenta que la plataforma no permite puntuar por debajo de uno. Acumula ya más de 560 opiniones, y prácticamente todas son muy negativas.

Las duras críticas en Tripadvisor a un restaurante de València. Tripadvisor

Los comensales que han acudido al restaurante advierten a los usuarios de Tripadvisor de manera muy clara que la atención del local deja mucho que desear. "El peor servicio de toda la Malvarrosa", "La paella pésima y el tiempo de espera infinito", "Un desastre", "Asqueroso, caro, mangantes" o "Pésima calidad y precios excesivos" son algunas de las opiniones.

Otras, directamente alertan a las personas que vayan a leer los comentarios con mensajes como: "¡No vayáis! De verdad, no lo hagan. Yo cometí el error de ir antes de consultar y... ¡Desastroso!".

Tal y como se especifica en una de las opiniones, el restaurante en cuestión se encuentra en el paseo de la Malvarrosa de València. Aquí se ubican multitud de locales gastronómicos, y por el lugar en el que se encuentran, sus precios no suelen ser precisamente los más económicos.

Por este motivo, consultar las experiencias de comensales que ya han visitado un local puede ser una herramienta muy útil para no equivocarse. Con la gran variedad de restaurantes y bares que hay a día de hoy en València, ir sobre seguro es toda una garantía.