Tomar café es para muchos una religión. Hay quien toma para desayunar, otro después de comer, un tercero a media tarde e incluso alguno más intercalado en el día. Acudir a una cafetería a tomar una buena taza de café caliente es de los mejores planes para los días de invierno, pero no de todas se sale con el mismo buen sabor de boca. Todos hemos sufrido alguna vez los estragos de un café malo, por lo que hemos recopilado, a base de prueba y error, las cafeterías de Valencia en las que se sirve el mejor café.

Las mejores cafeterías de Valencia

Descubre cuáles son los mejores locales para ir a tomar café.

Qué Més

En el centro comercial Nuevo Centro, esta cafetería tiene un encanto especial por su decoración cuidada y su café de gran calidad. El mejor descanso tras un día de compras.

Cafetería Qué Més Qué Més

Café de Co

Una coqueta cafetería escondida en Abastos que hace las veces de entrada a un espacio de coworking. El café es de excelente calidad y la decoración del local hacen que te sientas como en casa.

La Más Bonita

Con un local en el barrio de Ruzafa, otro en el centro y otro frente a la playa de La Patacona, en este local podrás disfrutar de un buen café y acompañarlo con una de sus famosas tartas.

La Más Bonita en La Patacona

Café ArtySana

Un buen café en una terraza con encanto o bien rodeado de arte. Tanto en su cafetería de Ruzafa como en la del Cabanyal, además, podrás aprovechar para practicar idiomas.

Café de las horas

Uno de los locales con más encanto de la ciudad. Aquí podrás tomar todo tipo de cafés con un sabor excelente, aunque no solo eso. Esta cafetería situada en el barrio de Carmen, con estética barroca, es famosa por su agua de Valencia.

23

Así es el Café de las Horas de València ED