Muchas veces ponerse de acuerdo sobre dónde acudir a comer puede ser un problema, sobre todo cuando se trata de un grupo de personas relativamente numeroso, como por ejemplo en quedadas de amigos o familias. Quizás esta necesidad es uno de los motivos por los que los mercados gastronómicos están de moda. Está más que comprobado que algunos como pueden ser Mercabanyal o San Valero están siendo todo un éxito.

La Eliana es una población grande que cuenta con una variada oferta gastronómica, que ahora se verá todavía más enriquecida. Este municipio ha sido el escogido para abrir un nuevo "market-bar", Diábola. En este mercado confluirán ocho espacios gastronómicos diferentes, para que lo de tener que llegar a un consenso sobre dónde comer o cenar sea un dilema que quede en el pasado.

En Diábola confluirán todos estos restaurantes: Jenkin’s, Eataly, Brasa Nostra, Portolito, Sweet Alabama, Namúa y Doigo. El propio negocio describe la experiencia que ofrece a sus clientes de la siguiente manera: "Bienvenidos a Diábola. Una experiencia 360 para disfrutar desde por la mañana hasta la madrugada. Donde da igual que utilices palillos, tenedor, cuchillo o tus propias manos. Ocho puestos, ocho experiencias, ocho sabores. ¿Por qué elegir cuando puedes probarlo todo?".

Por si fuera poco, este nuevo mercado gastronómico no solo tiene ocho espacios diferentes, sino que también ofrece una gran variedad de espectáculos y shows en directo para amenizar la velada uy hacerla mucho más divertida y entretenida.