Una nueva hamburguesería de moda ha aterrizado en València. Después de anunciar que una de las mejores hamburgueserías del mundo se encuentra en la ciudad, València se está convirtiendo cada vez más en referente para los amantes de este plato.

Y así lo han sabido ver los dueños de Vicio, que han decidido abrir uno de sus icónicos locales en la capital valenciana. Vicio nació en Barcelona y se hizo enormemente popular por su acierto en sus campañas en redes sociales. Vídeos e imágenes con personalidad y desenfado conquistaron rápidamente Instagram. Además, contaron con algunos los influencers más destacados del panorama nacional en sus vídeos disfrutando de una de sus smash burgers. Dicho y hecho, la empresa cogió tal fama que ya tiene locales en nueve ciudades.

València se sumó a esta lista hace apenas unos días. Vicio abrió su local en el número 29 de la calle Burriana esta pasada semana. Pero la capital del Turia podrá disfrutar de las hamburguesas de Vicio únicamente desde casa, pues el nuevo local ofrece únicamente servicio delivery y take away, es decir, para llevar o para que te lo lleve un repartidor.

Además de València, Vicio ya se encuentra en Barcelona -donde tiene su único restaurante donde poder comer-, Madrid, Sant Cugat, Sabadell, Zaragoza, Málaga y Sevilla.