Bodas, catering y grandes eventos: Fernando Aliño protagoniza un nuevo episodio del Canal Cocina de Milar
El propietario de Grupo El Alto reflexiona sobre la evolución del sector, las nuevas tendencias en las celebraciones y el valor de la experiencia mientras prepara un tataki de atún con nigiris en el Canal Cocina de Milar
Milar Comelsa TV
El Canal Cocina de Milar estrena un nuevo episodio con Fernando Aliño, propietario de Grupo El Alto y una de las figuras de referencia del sector del catering y los grandes eventos en Valencia. En una conversación cercana, el empresario repasa la trayectoria familiar de la compañía y analiza cómo ha evolucionado un sector que ha sabido adaptarse a las nuevas demandas de los clientes sin perder su esencia.
Durante la entrevista, Aliño recuerda los orígenes de Grupo El Alto y explica cómo la tradición gastronómica, la innovación y la profesionalización han marcado el crecimiento de la empresa a lo largo de las últimas décadas. También comparte algunos de los proyectos más relevantes en los que ha participado, desde bodas y eventos corporativos hasta acontecimientos de gran repercusión para la ciudad de Valencia, como la America’s Cup o la Fórmula 1.
La conversación transcurre mientras se elabora un tataki de atún con soja y nigiris de salmón, una receta que sirve de hilo conductor para hablar sobre la organización de eventos, las nuevas tendencias en las celebraciones y la creciente demanda de propuestas más naturales, personalizadas y auténticas. Aliño pone además el foco en la importancia de generar confianza y ofrecer un servicio de calidad en uno de los días más importantes para cualquier cliente.
Para la preparación del plato se utilizan electrodomésticos Hisense, entre ellos una placa de inducción con zona flexible que aporta precisión, comodidad y control durante todo el proceso de cocinado.
Con este nuevo episodio, Milar continúa apostando por un formato que combina gastronomía, conversación e historias de éxito empresarial, acercando al público la experiencia de profesionales que han convertido la excelencia, la innovación y el trato cercano en la base de su trayectoria.
- Domingo y Ramón, pescadores de Gandia: «Con este calor las medusas se quedan cerca de la orilla hasta diciembre»
- Brutal agresión homófoba a un grupo de niñas de 14 años en Benialí al grito de 'Viva Franco
- El puente más largo del calendario en la Comunitat Valenciana: confirmados los 4 días libres
- 27 personas heridas en Altea al impactar una carcasa contra el público durante el Castell de l'Olla
- Sopar a la fresca' junto al mar: la tradición valenciana que llena la Malva-rosa cada verano
- Última hora de los incendios en Castellón: Centran los esfuerzos en Tírig tras controlar el fuego en Culla y mejorar en la Serra d'en Galceran
- Otro zarpazo en el acantilado de Xàbia: taladran la roca viva del Cap Negre para construir más chalés
- Cuándo ponerse y quitarse las gafas para ver el eclipse solar del 12 de agosto en València