Te presentamos el hotel Ilunion Valencia, un hotel de 4 estrellas, que con sus recientes mejoras y acondicionamiento se convierte en el referente por excelencia para todo tipo de eventos en Valencia. Una opción excelente por su ubicación, sus instalaciones y ante todo por su servicio de calidad.

A pocos metros del palacio de congresos y de rápido acceso desde el aeropuerto, el Ilunion Valencia es una garantía de éxito en todas tus celebraciones. Ponemos a tu disposición piscina al aire libre, tres impresionantes salones llenos de luz y espacio, una gran terraza y por supuesto, 150 habitaciones con todas las comodidades que puedas imaginar.

Si estás buscando un lugar donde celebrar la comunión, donde hacer una cena de empresa que te deje en buen lugar o simplemente cualquier evento donde necesites que todo salga a pedir de boca, Ilunion Hotel es tu mejor opción en Valencia.

No olvides concertar una cita por teléfono en el 96 399 74 00 y comprobar por ti mismo que nuestras instalaciones y servicios son perfectos para tus necesidades. Te esperamos en la calle Valle de Ayora 1.

El salón Exposiciones dispone de luz natural y tiene 66 m2 para albergar cómodamente a 33 personas en banquete o 65 en cocktail.

En el salón Presentaciones dispondrás de 104 m2 con luz natural para poder celebrar junto a los tuyos. Tiene una capacidad de 53 comensales en banquete y 105 en cocktail.

Nuestro salón Convenciones cuenta igualmente con luz natural y te permite celebrar en sus 105m2 con 53 comensales en banquete y 105 en cocktail.

Consúltanos para más alternativas, ya que los salones son panelables y podemos ofrecerte varias alternativas hasta el Gran Fórum, con una capacidad de 180 comensales en banquete y 275 en cocktail en sus 274m2.

Reserva en ILUNION Valencia 4 y todos vivirán una jornada y una experiencia gastronómica única.

Estamos en Calle Valle de Ayora 1. Llámanos al 96 399 74 00 y concierta una cita con nosotros.

Más info > www.ilunionvalencia.com