Ad Hoc Monumental está situado en pleno centro histórico de Valencia, junto a la catedral y las Torres de Serranos, a orillas del antiguo cauce del río Turia.  Un hotel con mucho encanto, rehabilitado con mucho cuidado para mantener los elementos constructivos que lo hacen único. 

Ad Hoc hotel presenta todas las comodidades de un hotel con encanto y romántico para una estancia perfecta. Posee restaurante propio con una gran variedad de platos especializados en cocina ecológica y de mercado.

Está recomendado por la Guía CAMPSA, Gourmetour Michelin, The hotel guide, Restauradores, La Guide du Routard… y galardonado con el Premio al Turismo de la Cámara de Comercio de Valencia.

En Ad Hoc dispondrás de Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, así como de un internet corner y de plantas para absorber las energías electromagnéticas.

En todas las habitaciones hay aire acondicionado frío-calor con control individual, Wi-Fi y ADSL gratuito, teléfono directo, caja fuerte, mesa de trabajo, TV de pantalla plana con Canal +, cuarto de baño privado con secador de pelo, espejo de aumento y amenities, servicio de despertador

Además, las mascotas son bienvenidas, siempre solicitándolo con antelación para que puedan preparar la habitación más adecuada.