El hotel Barceló Valencia**** está situado en plena Ciudad de las Artes y las Ciencias, frente al Palacio de las Artes Reina Sofía, un edificio diseñado por el arquitecto de renombre Santiago Calatrava, situado en una de las zonas más modernas y atractivas de la ciudad de Valencia.

 

Su situación, le permitirá disfrutar de todas las posibilidades de ocio y negocio de Valencia.

 

Por otro lado, contiene una excelente gastronomía a la que hay que sumarle el fantástico centro de salud y bienestar del hotel con: Spa, gimnasio, sala de pilates, vinoterapia, zona de aguas, sala de fitness y sus múltiples tratamientos.

 

En cuanto a la estancia, cuenta con habitaciones amplias y modernas con conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita y televisión de pantalla plana.

 

Además, una de las cosas más diferenciadoras es la amplitud de salas que reúne adecuadas para cualquier tipo evento. Posee grandes salones completamente equipados para la realización de congresos y reuniones o cualquier otro tipo de celebración.

 

No podemos olvidar que se encuentra a sólo 20 minutos de la Feria de Valencia, del Palacio de Congresos y del aeropuerto de la ciudad. Y a solo 5 minutos en coche de la playa de la Malvarrosa y del centro histórico de Valencia.

 

El Hotel Barceló Valencia es un elegante hotel con infinitas opciones.