Sorolla Palace es un acogedor y confortable hotel de Valencia situado al lado del Palacio de Congresos, en una de las zonas de mayor expansión comercial y empresarial de Valencia.

 

Se presenta con una decoración moderna y elegante, con una bella terraza y piscina al aire libre para pasar los días de verano.

 

Cuenta con 271 habitaciones con una decoración atractiva y luminosa, con un amplio abanico de amenities que te augurarán una excelente estancia, todas ellas ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, bañera de hidromasaje, aire condicionado y televisión vía satélite de pantalla plana.

 

Es ideal para pasar unos días de vacaciones, aunque también para celebrar cualquier tipo de evento importante, desde una boda hasta un congreso. Pues destaca por sus 20 salones de excelente amplitud y completamente adecuados para que puedas celebrar cualquier tipo de evento con éxito garantizado.

 

El Sercotel Sorolla Palace se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro de Beniferri, a 9 paradas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El parque de Beniferri está a solo 100 metros del hotel.

 

Un lugar encantador y de gran lujo.