Si estás pensando en hacer un viaje con tu familia, Marina d’Or Ciudad de Vacaciones es el lugar idóneo. Se trata de un complejo turístico ubicado en las localidades de Oropesa del Mar y Cabanes, en la provincia de Castellón, en plena Costa Azahar.

En Marina d’Or podemos encontrar un sinfín de servicios para pasar unas vacaciones de ensueño.

Hoteles y apartamentos. Todo un mundo de servicios de lujo a tu alcance.

Si quieres visitar el mayor complejo turístico de la Comunidad Valenciana, Marina d’Or Ciudad de Vacaciones es tu sitio. Próximamente podrás disfrutar además de la mayor ciudad de ocio y vacaciones de Europa con Marina d’Or Golf.

Marina d’Or posee una completa oferta de alojamientos. Hoteles de reciente construcción y apartamentos completamente equipados.

Balneario Marina d’Or y Centro de Belleza y Estética. ¡Mejor, ni los sueñes!

El Balneario Marina d'Or es el mayor Balneario científico de agua marina que existe en Europa. Podrás beneficiarte de las propiedades que ofrece el agua marina para tu salud, belleza y bienestar. Disfrutarás de una experiencia única.

Junto a las instalaciones del Balneario está su centro de belleza y estética, avalado por diversos convenios de asesoramiento y colaboración de la Universidad Complutense de Madrid. El centro de belleza pone a tu servicio un gran equipo de profesionales, tratamiento y programas para cuidarte, tanto tu cuerpo como tu mente.

El paraíso de los niños

Si tienes hijos y quieres que se lo pasen en grande, tu lugar de vacaciones es sin duda Marina d’Or. Podréis descubrir el Paraíso de los niños guiados por nuestras mascotas. Alegría y diversión garantizada para toda la familia. Hay tantas actividades que no sabréis cual hacer primero. Mundo Fantasía, Parque Aventura d’Or, Pequemundo, Parque acuático Polinesio, Jardín Encantado, Miniclub, la zona de juegos infantiles, la zona deportiva y la zona náutica constituyen el marco incomparable para que disfrutéis tanto grandes como pequeños.

Ocio y Restauración

No hará falta que salga del complejo turístico. Marina d’Or pone a tu alcance todo tipo de servicios. Dónde comer, dónde tomar algo, dónde ir por la noche, ir de compras, hacer deporte, organizar viajes y excursiones, visitar lugares de interés y un largo etcétera de servicios que harán posible que disfrutéis de vuestra estancia al máximo.

Salones y Eventos

Si buscas un lugar para organizar un congreso, una convención, cenas de empresa, team building, presentación de productos, eventos deportivos… Marina d’Or pone a tu disposición todo un mundo de servicios e instalaciones para el éxito de tu empresa. Siempre garantizada la calidad de servicios, el trato exquisito y el marco incomparable de Marina d’Or.

 

Precios sujetos a: tipo de alojamiento, a disponibilidad y distintas ofertas.