Sweet Hotel Els Arenals, es un Hotel con encanto en la costa de Valencia , Hotel en playa Almardá , Sagunto , junto a Canet de Berenguer, se trata de un Hotel de 4 estrellas en una ubicación privilegiada, en primera línea de una de las mejores playas de Valencia. Relájese en uno de los mejores Hoteles de costa de Valencia, disfrute de su cuidada gastronomía en cualquiera de los restaurantes y disfrute de la piscina y zonas comunes.

Habitación de Doble de uso Individual. Totalmente equipada. Dispone de Tv plana, minibar gratuito , aire acondicionado. Baño privado con amenities gratuitos y servicio de wifi gratuito.

Habitación Doble con cama de matrimonio o 2 camas separadas. Totalmente equipada y amueblada. Wifi gratuito, minibar , Tv plana y todo tipo de amenities incluidos.

Habitación Junior Suite con capacidad para 3 personas. Totalmente equipada. Dispone de Tv plana, minibar gratuito , aire acondicionado. Baño privado con amenities gratuitos.

La joya de la corona. Se trata de una espectacular Suite con jacuzzi incorporado y que ofrece las mejores vistas de todo el Hotel. Dispone de todo lo necesario para una estancia inolvidable.