¿Quieres conocer los mejores planes en València para la festividad de Todos los Santos? Aunque el presidente del Consell, Ximo Puig, anunció el cierre perimetral de la Comunitat Valenciana, los residentes pueden moverse entre provincias y desplazarse fuera de esta. Así que, si eres de los que les gusta los planes al aire libre, toma nota y disfruta de este fin de semana festivo. Te proponemos rutas de senderismo, escapadas de un día a un paso de València, rutas para descubrir la ciudad, los castillos y pueblos más bonitos de la C. Valenciana entre otros.

Escapadas a un paso de la ciudad

¿Quieres desconectar de la rutina y hacer una escapada a un paso de València? Aprovecha para hacer una ruta y disfrutar de la naturaleza. La Comunitat Valenciana puede presumir de parajes de ensueño y destaca por ser uno de los puntos turísticos más importantes de España. A continuación te proponemos cinco rutas de senderismo donde disfrutar de rincones medio ocultos y aprovechar el día festivo.

  • Ruta del agua en Chelva
  • Fuente de los baños en Montanejos
  • Ruta por el paraje natural de la Murta
  • Ojos Negros
  • Puentes Colgantes en Chulilla

Las mejores rutas para perderse en València

Descubre el centro histórico de València, el barrio del Carmen o las Torres de Serranos y Quart paseando tranquilamente por la ciudad. Recorre las playas, la Albufera, los Jardines del Turia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias y conoce los lugares y monumentos imprescindibles de la ciudad en nuestra selección de mejores rutas para recorrer València.

Ruta por los castillos más bonitos de la C. Valenciana

¿Te gustaría realizar un viaje en el tiempo y trasladarte por un momento a una época medieval sin salir de la C. Valenciana? A continuación te proponemos un recorrido por los cinco castillos más bonitos de la Comunitat Valenciana.recorrido por los cinco castillos más bonitos de la Comunitat Valenciana.

Castillos más bonitos de la C. Valenciana

Rutas de senderismo

¿Te apetece desconectar de la rutina y hacer una ruta de senderismo cerca de València? La Comunitat Valenciana puede presumir de parajes de ensueño y destaca por ser uno de los puntos turísticos más importantes de España. El turismo de sol y playa son uno de los mayores reclamos, pero Valencia cuenta con otros muchos alicientes por los que visitarla. ¡Toma nota de las mejores rutas de senderismo a un paso de València!

Visita los pueblos más bonitos de la C. Valenciana

Las buenas temperaturas convierten el fin de semana en una oportunidad ideal para realizar una salida cerca de València. A continuación te proponemos un listado por alguno de los pueblos más bonitos de la Comunitat Valenciana donde pasar el día sin gastar mucho dinero y volver a tiempo para dormir en casa.

Pueblos más bonitos de la C. Valenciana