Una cueva con aguas turquesas, y valenciana, ha conquistado a las redes sociales. El litoral de la Comunitat Valenciana es uno de los más demandados por los turistas en los meses de verano, algo que se puede explicar con el gran número de banderas azules que tienen sus playas. Pues bien, además de las playas, uno de los mayores atractivos del verano son las calas más recónditas de la Comunidad Valenciana. Pues bien, estos lugares tranquilos, poco frecuentados por sus difíciles accesos y alguno de ellos con aguas turquesas son el enclave de moda en las redes sociales. Y en concreto, uno de ellos ha conquistado a los usuarios de la red social TikTok.

Se trata de la "cueva de los peces", una cavidad marina de aguas turquesas cargada de vegetación donde poder practicar deportes acuáticos sin multitudes. Su acceso más cercano es en tabla de paddle surf o kayak desde la cala del Moraig en Benitatxell. Esta cueva es el lugar donde el río dulce se mezcla con el mar, de hecho la cueva es la entrada del manantial.

@carmenmarkunz

Sabes donde es? Deja un comentario y te lo digo 🙈🌊 #milugarfavorito #viral #lentejas #foryou #xbyzca @lauxmg @noemimarkunzz @lasventas

♬ Way down We Go - Kaleo