Lanzarote, más conocida como “la isla de los volcanes”, llama la atención de sus visitantes por la diversidad de sus paisajes y su singular belleza. Espectaculares parajes formados por grutas volcánicas, cráteres y lagos de lava, combinan con las llamativas playas de arena dorada y aguas transparentes. En definitiva, la isla canaria cuenta con un impresionante patrimonio natural, por el que la UNESCO la declaró Reserva de la Biosfera, en 1993.

Su enigmática belleza y su clima cálido, ya convierten a Lanzarote en un destino ideal para disfrutar de las vacaciones de verano, pero si además, se está buscando un lugar covid free para disfrutar, con todas las garantías, de unos días de descanso en familia, la isla canaria es una apuesta segura, por tener una de las tasas de incidencia de coronavirus más bajas de España

Hotel en Playa Blanca, para disfrutar de Lanzarote en familia

Un hotel de cinco estrellas,  con animación para niños en Lanzarote y entretenimiento para toda la familia. Así se define el Dreams Lanzarote Playa Dorada en Playa Blanca, un espacio donde disfrutar de unas vacaciones adaptadas a todas las edades. Dreams Lanzarote Playa Blanca ofrece un servicio de lujo en 200 habitaciones familiares y 265 habitaciones exclusivas Preferred Club, con una experiencia ilimitada que va más allá del todo incluido. En Dreams Lanzarote Playa Dorada todos tienen su propio espacio, con nueve piscinas climatizadas con un parque acuático de toboganes, solarium y zonas de relax, hamacas y camas balinesas.

El hotel Dreams Lanzarote Playa Dorada cuenta con parque acuático de toboganes y zonas de juego para niños. ED

El hotel cuenta con cinco restaurantes, de más de 2.500 metros cuadrados, capaces de deleitar a toda la familia con una oferta que abarca desde la cocina asiática a la americana con burgers y snacks, mediterránea y un buffet estilo market.

Dreams Lanzarote Playa Dorada ha sido pensado para ser un espacio para todos. Para los padres, el hotel cinco estrellas cuenta con un spa de 1.100 metros cuadrados donde relajarse en 7 cabinas para tratamientos y masajes, jacuzzis y duchas de contraste, y un gimnasio 24 horas de 220 metros cuadrados. El fitness center es un centro exclusivo para amantes del deporte, con la única piscina semiolímpica de la isla.

Dreams Lanzarote Playa Dorada cuenta con la única piscina semiolímpica de la isla. ED

Los niños también tienen su espacio, con actividades para los más pequeños en el Explorer’s Club, mientras los adolescentes cuentan con un lugar de ocio destinado a ellos en exclusiva en el Core Zone Club.

El director de Dreams Lanzarote Playa Dorada, Alberto Jerez, conoce como padre el atractivo de este hotel para toda la familia. “Cualquier niño está como loco por disfrutar del parque acuático, regresar al Explorer Club y a las actividades diurnas y nocturnas del potente programa de animación”, pensado para ellos y ellas. El exclusivo Core Zone es un espacio de ocio dedicado al segmento de los adolescentes con ordenadores de juegos, futbolín, televisiones, juegos de mesa y ocio. Los padres disfrutan de los atractivos inigualables de “una ubicación frente a Playa Dorada y nueve piscinas, todas ellas climatizadas en una parcela de 53 hectáreas”. 

Una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones seguras en familia

Una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones seguras en familia I. D. N.

“Si hay un destino que enamora y cautiva como ningún otro es esta maravillosa, única y genuina isla de Lanzarote”, ha destacado. Y es que hablar de Lanzarote evoca “magnetismo, contrastes paisajísticos impresionantes, playas blancas y doradas sin masificación como Papagayo, Playa Blanca o la incomparable La Graciosa, que se suman a la armonía, pureza y equilibrio de la arquitectura blanca heredada de Manrique”.

Una completísima reforma ha permitido “implementar los protocolos de seguridad para la Covid y desarrollar la formación necesaria para todo el personal”. En este hotel familiar, en un mismo resort “los niños y los adultos no van a tener lugar para el aburrimiento”, con un entrenamiento enfocado a cada rango de edad, que supone “un factor decisivo”.

Promoción especial para lectores de Levante-EMV

Para celebrar la paulatina vuelta a la normalidad y la proximidad de las vacaciones de verano para muchas familias, Dreams Lanzarote Playa Dorada ha lanzado una promoción exclusiva para lectores de Levante-EMV, que consiste en un descuento de hasta un 25 % adicional, acumulable a la mejor tarifa web, al aplicar el código LEVANTE21. Además, los lectores que aplican el descuento también tendrán acceso gratuito a los Servicios Preferred Club.

Habitación doble con vistas al jardín Preferred Club del hotel Dreams Lanzarote Playa Dorada. ED

La comodidad de un hotel de 5 estrellas con todo incluido en Lanzarote

El hotel familiar Dreams Lanzarote Playa Dorada está pensado para disfrutar sin preocupaciones, con un servicio cinco estrellas todo incluido plus para los amantes del detalle.

Desayuno, almuerzo, cena y snacks todo el día, cóctel de bienvenida, zumos de fruta y refrescos ilimitados, bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, servicio de camarero en piscina y actividades durante el día y entretenimiento nocturno son solo algunas de las opciones de este servicio.

Además, el Club Preferred ofrece una experiencia única e integral, con check-in y check-out personalizado, servicio exclusivo de conserje, alojamiento en áreas exclusivas, tablet en las habitaciones, máquina de café, desayuno diario en restaurante privado, o solarium y piscina privada exclusiva para clientes Preferred. La combinación de comodidad y exclusividad hacen realidad el sueño de disfrutar de unos días alejados de la pandemia para disfrutar al sol de una isla mágica este verano

Los Servicios de Preferred Club son gratuitos para los lectores de Levante-EMV que apliquen el código LEVANTE21, en el momento de formalizar su reserva. Además, también podrán beneficiarse de un descuento de hasta un 25% adicional a la mejor tarifa web.

El hotel Dreams Lanzarote Playa Dorada ha lanzado una promoción exclusiva para los lectores de Levante-EMV. ED

Hotel Secrets Lanzarote Resort & Spa, solo para adultos

El hotel Secrets Lanzarote Resort & Spa es el lugar ideal para unos días de nueva normalidad, en un hotel perfecto para escapada adults only con más de 40.000 metros cuadrados de resort, 10.000 metros cuadrados de jardines y hasta seis piscinas exteriores climatizadas para disfrutar del sol en un espacio tranquilo hecho para el relax.

El hotel Secrets Lanzarote Resort & Spa es adults only. ED

Este hotel, que pertenece a la misma cadena de resorts que el hotel Dreams Lanzarote Playa Dorada, AMResorts, cuenta también con una promoción especial para lectores de Levante-EMV que consiste en un descuento adicional, acumulable a la mejor tarifa web, de hasta un 25% al aplicar el código LEVANTE21. Además, también tendrán acceso gratuito a los Servicios Preferred Club.