Si estás buscando un destino Covid free, donde pasar unas vacaciones seguras y disfrutar de unos días de descanso, sigue leyendo.

Lanzarote, un paraíso con una belleza singular, se coloca como uno de los destinos de ensueño por su privilegiada ubicación, su clima cálido y su baja incidencia de coronavirus. Pero por si esas fueran pocas razones, añadimos una más, el hotel solo para adultos, Secrets Lanzarote Resort & Spa ha lanzado una promoción exclusiva para los lectores de Levante-EMV, que consiste en un descuento adicional de hasta un 25% acumulable a la mejor tarifa web y con acceso gratuito a los Servicios Preferred Club, al aplicar el código LEVANTE21 .

Secrets Lanzarote Resort & Spa: vacaciones en hotel solo para adultos

El hotel cinco estrellas en Lanzarote es el lugar ideal para pasar unos días de descanso en la nueva normalidad. Un resort, adults only, con más de 40.00 metros cuadrados de instalaciones, 10.000 metros cuadrados de jardines y hasta seis piscinas exteriores climatizadas para disfrutar del sol en un espacio tranquilo, diseñado para el relax y la desconexión.

El Secrets Lanzarote Resort & Spa, adults only, se encuentra en una ubicación privilegiada. ED

Secrets Lanzarote Resort & Spa, solo adultos, tiene una ubicación que combina la magia de un paseo por la marina de Lanzarote, descubrir el Parque Nacional de Timanfaya, las maravillosas bodegas de La Geria o las exclusivas creaciones de César Manrique en la isla.

Este hotel ofrece una experiencia integral para los amantes del deporte, con un gimnasio de 200 metros cuadrados con las máquinas más innovadoras, centro de bicicletas, y también espacio para la relajación y dejarse mimar en un spa con una decena de cabinas para tratamientos y masajes, solarium y terraza privada.

Secrets Lanzarote Resort & Spa, días de descanso en un hotel solo para adultos

Secrets Lanzarote Resort & Spa, días de descanso en un hotel solo para adultos I. D. N.

Secrets Lanzarote, solo adultos, tiene seis restaurantes con un área de 2.000 metros cuadrados con una oferta gastronómica para paladares de todos los gustos, con recetas internacionales, las degustaciones más sofisticadas de la cocina italiana, las fusiones japonesas, o para disfrutar de lo mejor del mar y la tierra con la marísquería gourmet y la carta de un grill especializado en carnes

Este alojamiento de 335 unidades, destaca por el alto nivel de sus suites y habitaciones, con un servicio 24 horas, carta de almohadas y todos los detalles para la estancia más cómoda, desde albornoz y zapatillas, minibar, wifi gratuito, aire acondicionado, kit de baño o packs especializados para mascotas.

Lanzarote, el mejor destino para las vacaciones

Para el director de Secrets Lanzarote Resort & Spa, Alejandro Garrido, “Lanzarote es un paraíso para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa, rodeado de fantásticos parajes, una rica y variada gastronomía, una ruta de bodegas de exquisitos caldos, gran oferta cultural como la visita al Timanfaya, y unos paisajes llenos de contrastes”. 

Lanzarote es un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa y desconectar del día a día. ED

Además, gracias a su clima primaveral, es el destino ideal para los amantes de la naturaleza, y seguro frente al coronavirus gracias a los amplios espacios distribuidos en los 40.000 metros cuadrados del resort, adaptados a la medidas de prevención y una formación específica de todo el equipo.

Un “entorno único, alejado de masificaciones”, ha destacado el director, se suma a las señas de identidad de Secrets Lanzarote Resort & Spa “relax, romance, lujo y entretenimiento”.

El hotel ofrece “una experiencia única”, que combina la comodidad de sus amplias habitaciones con excepcionales vistas, el relax de su fantástico spa, la diversa oferta gastronómica que permite recorrer diferentes lugares del mundo, y las múltiples actividades ofrecidas en los jardines y en sus seis piscinas.

El hotel combina comodidad y excepcionales vistas en sus amplias habitaciones. ED

El concepto ‘solo adultos’, permite disfrutar de un ambiente “selecto, relajante, divertido y romántico” junto a tu pareja, familiares o amigos. Reserva ahora y solo  para los lectores de Levante-EMV, con el código LEVANTE21 tus vacaciones en Secrets Lanzarote Resort & Spa con acceso al Preferred Club gratis y hasta un 25% de descuento adicional acumulable a la tarifa web.

Si prefieres viajar en familia, tu opción es el Hotel Dreams Lanzarote Playa Dorada

El hotel Dreams Lanzarote Playa Dorada, que pertenece a la misma cadena de resorts que Secrets Lanzarote (AMResorts), es la propuesta diseñada para el turismo familiar. El hotel, ubicado en Playa Blanca, dispone de todos los servicios para disfrutar de unas vacaciones con niños excepcionales. Dispone de nueve piscinas climatizadas con un parque acuático de toboganes, solarium y zonas de relax, hamacas y camas balinesas, así como de animación para niños.

El Hotel Dreams Lanzarote Playa Dorada es la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones en familia en la isla canaria. ED

El Dreams Lanzarote Playa Dorada, en Playa Blanca, también cuenta con la promoción especial para lectores de Levante-EMV, que consiste en un descuento adicional, acumulable a la mejor tarifa web, de hasta un 25% al aplicar el código LEVANTE21. Además, también tendrán acceso gratuito a los Servicios Preferred Club.