El tardeo se esta consolidando cada vez más en València. Al caer la tarde muchos locales de copas aprovechan la jornada para ofrecer una alternativa más de ocio en la ciudad. "Salir a tomar algo" o "picar una tapa" antes de que anochezca disfrutando del buen clima puede resultar un plan. A continuación te proponemos un listado de algunos de los locales más populares de València donde disfrutar del tardeo.

Mercado de Colón

La oferta de tardeo en el Mercado de Colón es muy amplia debido a su gran oferta entre restaurantes, cervecerías y pubs. Entre sus mayores atractivos se encuentra La Mie Dorée, uno de los mejores locales por su situación y por su amplia carta de gin-tonics y coctelería.

Las Cervezas del Mercado, es el templo de los cerveceros. Este local permite maridar bocadillos exquisitos con cervezas artesanas de cualquier parte del mundo. Esto lo convierte en un lugar de peregrinación para los amantes cerveceros que tienen la oportunidad de probar marcas de difícil acceso de sus 16 tiradores de cerveza múltiples. Tiene cervezas en exclusividad para toda España como la Guinness Special Export 8º y otras como las Mikkeller danesas o determinadas artesanas canadienses, belgas, americanas o inglesas, sin olvidar las procedentes de nuestro país, como la Sagra Bohío y la Sagra Suxinsu y las valencianas Tyris, Lluna, Birra & Blues, Z Beer.

Si lo que se desea es saciar el apetito, Mi Cub ofrece la posibilidad de degustar los mejores productos frescos que se venden en los propios comercios del mercado. Y como colofón, el Down Monkey Business, es un local de copas con una decoración nórdica dónde poder tomar un cóctel, licores, bebidas nacionales e internacionales además de cerveza.

Vessel

¿Te apetece disfrutar en directo de unas sevillanas? Vessel es el lugar idóneo para comenzar la tarde con una copa y disfrutar en directo del flamenco. Su ubicación en pleno barrio de Cánovas, lo convierte en uno de los locales preferidos para disfrutar del tardeo.

Malabar

Con unas magníficas vistas a la costa valenciana, Malabar refleja un espacio casual dentro de una estética modernista. Decorado en su interior por elementos marinos, esta microcervecería dispone de una agradable música en directo. Su cocina steakhouse, hará al visitante degustar una sabrosa carne a la brasa al mismo tiempo que se deleita con una excelente cerveza.

Llebeig

Hasta hace poco la cadena Llebeig organizaba afterworks en Llebeig Soul pero desde que se trasladaron al Paseo de la Alameda, 48 el punto de encuentro es este último. Disponen de un amplio espacio con terraza para desconectar del trabajo y disfrutar de una cerveza acompañada de una buena 'picadeta'. Siempre con buena música y con una amplia carta, por si te quedas con hambre. Porque si hay algo que distingue a este local de otros, es el gran surtido de tapas que dispone.

On The Rocks

Para culminar la tarde y entrar con buen pie el fin de semana On the Rocks es una buena alternativa de tardeo.Dispone de una gran terraza para disfrutar del buen tiempo los días de verano. Allí se puede degustar un refresco o cerveza acompañado de un aperitivo.