El tardeo se esta consolidando cada vez más en València. Al caer la tarde muchos locales de copas aprovechan la jornada para ofrecer una alternativa más de ocio en la ciudad. "Salir a tomar algo" o "picar una tapa" antes de que anochezca disfrutando del buen clima puede resultar un plan. A continuación te proponemos un listado de algunos de los locales más populares de València donde disfrutar del tardeo.

Mercado de Colón

La oferta de tardeo en el Mercado de Colón es muy amplia debido a su gran oferta entre restaurantes, cervecerías y pubs. Entre sus mayores atractivos se encuentra La Mie Dorée, uno de los mejores locales por su situación y por su amplia carta de gin-tonics y coctelería.

Las Cervezas del Mercado, es el templo de los cerveceros. Este local permite maridar bocadillos exquisitos con cervezas artesanas de cualquier parte del mundo. Esto lo convierte en un lugar de peregrinación para los amantes cerveceros que tienen la oportunidad de probar marcas de difícil acceso de sus 16 tiradores de cerveza múltiples. Tiene cervezas en exclusividad para toda España como la Guinness Special Export 8º y otras como las Mikkeller danesas o determinadas artesanas canadienses, belgas, americanas o inglesas, sin olvidar las procedentes de nuestro país, como la Sagra Bohío y la Sagra Suxinsu y las valencianas Tyris, Lluna, Birra & Blues, Z Beer.

Si lo que se desea es saciar el apetito, Mi Cub ofrece la posibilidad de degustar los mejores productos frescos que se venden en los propios comercios del mercado. Y como colofón, el Down Monkey Business, es un local de copas con una decoración nórdica dónde poder tomar un cóctel, licores, bebidas nacionales e internacionales además de cerveza.

Vessel

¿Te apetece disfrutar en directo de unas sevillanas? Vessel es el lugar idóneo para comenzar la tarde con una copa y disfrutar en directo del flamenco. Su ubicación en pleno barrio de Cánovas, lo convierte en uno de los locales preferidos para disfrutar del tardeo.

Malabar

Con unas magníficas vistas a la costa valenciana, Malabar refleja un espacio casual dentro de una estética modernista. Decorado en su interior por elementos marinos, esta microcervecería dispone de una agradable música en directo. Su cocina steakhouse, hará al visitante degustar una sabrosa carne a la brasa al mismo tiempo que se deleita con una excelente cerveza.

Palau Alameda

Palau Alameda es un amplio restaurante chic con terraza y actuaciones en directo semanales que sirve bocados originales y cócteles. Está dividido en tres zonas y una de ellas, Azza, ofrece un nuevo concepto de fiesta que combina música y performances. Una nueva experiencia para el público de València distinto a todo lo que ya hay.