El terraceo es sinónimo de buen tiempo. Con el verano las plazas, jardines y azoteas se llenan de ambiente para disfrutar de las tardes y noches cálidas. Las altas temperaturas animan a salir más a la calle a tapear, comer, cenar o alargar las sobremesas. Pero si al terraceo le sumamos el poder disfrutar de unas vistas increíbles, todavía mucho mejor. En València se pueden encontrar muchas terrazas dónde degustar un buen combinado sobre las alturas.

Te proponemos las mejores terrazas con vistas, seleccionadas por zonas de la ciudad, perfectas para tomar un aperitivo y refugiarse del sol.

Mejor terraceo con vistas en Valencia ED

CIUTAT VELLA

  • Ateneo Mercantil: La terraza del Ateneo Mercantil de València (sexta planta del edificio), es uno de los lugares más céntricos para disfrutar de unas vistas increibles de la ciudad. Para acceder al Mirador, el Ateneo Mercantil dispone de dos ascensores que te elevan a 50 metro de altura y que otorgan una privilegiada vista de Valencia.

CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

  • Contrapunto: En pleno pulmón verde de la ciudad y a la sombra del majestuoso Palau de les Arts, la terraza de este restaurante sirve aperitivos, cócteles, tapas frías y calientes, una cocina con toques de otras culturas pero predominantemente mediterránea. Es el lugar ideal para contemplar el espectacular complejo de la Ciutat de les Arts i les Ciències.
  • Terraza 270 grados en el Hotel Barceló: Como su nombre indica, si estructura en forma de 270º permite disfrutar de una de las mejores vistas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias además de los Jardines del Turia.
  • Vertical: Otro rincón donde disfrutar de unas buenas vistas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias es el restaurante Vertical, situado en el centro comercial Aqua. Ofrece una exquisita oferta gastronómica y unas increíbles vistas.

EN LA MARINA Y PLAYAS

  • Panorama: Un auténtico balcón sobre el Mediterráneo. Podrás degustar arroces, ensaladas, carnes y pescados, ya que ofrece una carta muy mediterránea en la playa de la Malvarrosa.
  • La Marítima: En la planta baja del edificio Veles e Vents con unas magníficas vistas a la dársena. Disfruta de sus arroces, pescados y carnes al horno de leña y de la brisa del Mediterráneo.
  • Marina Beach: Es un complejo con amplias terrazas sobre la playa, piscina y mucho ambiente. Abierto desde las 11:00 horas hasta la noche, es la terraza perfecta para el tardeo o para degustar cocina mediterránea, arroces, sándwiches, hamburguesas o sushi.
  • Balandret: Este restaurante ya está abierto para disfrutar en su terraza al mediodía y por la noche de su excelente carta mientras escuchas las olas del mar.
  • El Camarote & The Roof: Copas y cócteles en la explanada del Veles e Vents.

ZONA DE LA ALAMEDA

  • Átic: Palau Alameda, desde las 13:00 horas hasta la cena. Cocina creativa con producto kilómetro cero en una azotea que goza de agradables vistas al paseo de la Alameda y el Jardín del Turia. Es el sitio ideal también para el tardeo.
51

Así es el nuevo Palau Alameda Levante-EMV

EN LA ALBUFERA

  • Nou Racó: Situado en uno de los lugares más especiales de València, el Parque Natural de la Albufera. Buen producto y carta con sabores tradicionales y de vanguardia. Aperitivos, arroces melosos, secos, mariscos, pescados, y postres caseros. El entorno de sus terrazas merece realmente la pena.